Anunciado el lanzamiento de Beyond Blue para PC

Ya puedes ver el primer teaser de Beyond Blue para PC, el nuevo título de los creadores del aclamado indie Never Alone (Kisima Ingitchina).

, , ,

E-Line Media ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo título, Beyond Blue para PC, que nos permitirá explorar las profundidades del mundo submarino y toda su belleza oculta.

Mirai es la protagonista de Beyond Blue para PC.

Mirai es la protagonista de Beyond Blue para PC.

La compañía, que en su día publicó el aclamado título independiente Never Alone (Kisima Ingitchina), ganador de un premio BAFTA, ha confirmado que está siguiendo el mismo estilo de desarrollo y publicación que con el susodicho. En aras de un desarrollo inclusivo, E-Line Media ha juntado a los grandes talentos de su estudio con profesionales especializados en el océano para crear una experiencia que refleje de la manera más fiel posible los misterios del fondo marino.

Así es el independiente Beyond Blue para PC

Segun la compañía: “Beyond Blue se ambienta en el futuro cercano, dónde los jugadores explorarán los misterios del océano a través de los ojos de Mirai, la líder de un nuevo equipo de investigación que posee la más avanzada tecnología para ver, oír y sentir el océano de forma significante, como nunca antes se había intentado”. El juego apoyará todo su peso en una evocadora narrativa y en un sistema de gestión de recursos que desafiará a los jugadores a tomar importantes decisiones y priorizar sus necesidades y objetivos para que la misión concluya con éxito. A continuación puedes ver su primer teaser tráiler, que incluye imágenes tanto de gameplay como cinemáticas.

Beyond Blue tiene previsto su lanzamiento para principios de 2019, y estará disponible en formato digital para PC a través de las principales plataformas de compra. El juego ya tiene su página oficial en Steam, y a continuación puedes ver sus requisitos mínimos temporales.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7 x64 or newer
    • Procesador: Intel Core i5-4460 / AMD FX-6300 @ 3.5 GHz or equivalent
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 or AMD R9 270 (2GB VRAM with Shader Model 5.0 or better)
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible