Anunciado Fear The Wolves para PC

Focus Home Interactive y Vostok Games han anunciado Fear the Wolves, un nuevo título estilo Battle Royale que llegará a PC y consolas.

, , ,

Focus Home Interactive y Vostok Games, un nuevo estudio creado por desarrolladores de la saga S.T.A.L.K.E.R., han anunciado Fear The Wolves para PC, un nuevo título multijugador online en primera persona que se une a la moda de los juegos estilo battle royale para presentar batalla a éxitos como PUBG o Fortnite.

Anunciado Fear The Wolves para PC y consolas.

Anunciado Fear The Wolves para PC y consolas.

Fear The Wolves nos traslada a un mundo post-apocalíptico en el que los jugadores, ya sea por equipos o al estilo lobo solitario, tendrán que superar los peligrosos escenarios de un Chernobyl perdido por la radiación, y sobrevivir hasta el final de la partida. Los mapas del juego acogerán hasta a cien jugadores, de los que sólo podrá quedar uno, aportando con esta oscura ambientación un intenso giro de tuerca al género de los multijugador battle royale.

Detalles del recién anunciado Fear The Wolves

Según la compañía: “Para asegurarse el primer puesto, los jugadores necesitarán preocuparse de mucho más aparte del resto de supervivientes. Atravesando páramos hostiles, todo el mundo se verá amenazado por letales anomalías y un clima que cambiará de forma dinámica. Junto al ciclo de día y noche, todas estas circunstancias forzarán a los supervivientes a adaptar sus estrategias, mientras exploran el mapa para encontrar equipo de protección que les permita alcanzar las peligrosas zonas más allá de los límites. Y mientras tanto, oiremos los aullidos de criaturas mutantes que vagarán por el páramo”.

Presentación de Vostok Games y el recientemente anunciado Fear The Wolves.

Presentación de Vostok Games y el recientemente anunciado Fear The Wolves.

De momento no tenemos muchos más datos de Fear the Wolves, pero Focus Home Interactive ha confirmado que se revelarán nuevos detalles durante los próximos días con motivo de la celebración esta semana en París del evento What’s Next de Focus, dedicado a los juegos de la compañía. Lo que sí sabemos es que Fear the Wolves tiene previsto su lanzamiento en PC y consolas este mismo año 2018, en una fecha aún no concretada, y que estará disponible con acceso anticipado en PC.