Anunciado Hollow Knight: Silksong, primeras imágenes

Team Cherry ha anunciado Hollow Knight: Silksong de forma oficial y ha desvelado sus primeras imágenes, detalles y un nuevo tráiler.

, , ,

El aclamado estudio independiente Team Cherry ha anunciado Hollow Knight: Silksong, la secuela del popular título Hollow Knight, y ha desvelado sus primeras imágenes y detalles.

Primeros detalles del recién anunciado Hollow Knight: Silksong.

Primeros detalles del recién anunciado Hollow Knight: Silksong.

Con su lanzamiento en 2017, Hollow Knight se ganó rápidamente el reconocimiento del público y la crítica con su desafiante propuesta metroidvania en 2D que nos invitaba a explorar un antiguo reino en ruinas, descubriendo los secretos de sus tenebrosas cavernas y luchando contra criaturas corrompidas. Hollow Knight: Silksong promete seguir la estela de su antecesor, pero trasladándonos a un mundo completamente nuevo y con Hornet, la princesa y protectora de Hallownest, como principal protagonista.

Anunciado Hollow Knight: Silksong para PC, Mac, Linux y Switch

Según han desvelado sus desarrolladores, Hollow Knight: Silksong es una historia en la que llevan trabajando entre bambalinas desde antes de que Hollow Knight llegara a nuestros ordenadores, y que acabó volviéndose “demasiado grande y demasiado única” para considerarse simplemente un DLC. Por ello, decidieron dedicarle más tiempo y recursos para convertirlo en la secuela de su gran éxito. En el título acompañaremos a Hornet, después de que esta haya sido capturada y llevada a otro reino, dónde conoceremos nuevos parajes, nuevos enemigos y nuevas amistades potenciales. A continuación puedes ver el primer tráiler del título.

Hollow Knight: Silksong aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero Team Cherry ha desvelado que el título estará disponible desde el primer día para ordenadores Windows, Linux, Mac, y la consola Nintendo Switch. Lo que sí se ha confirmado, es que dado que el juego es producto del dinero que recibió el estudio con su Kickstarter para Hollow Knight, aquellos que contribuyeron a la financiación de este último recibirán una copia de Hollow Knight: Silksong gratis (tanto en versión sin DRM como en clave de Steam).