Anunciado Iratus: Lord of the Dead para ordenadores

Daedalic Entertainment ha anunciado Iratus: Lord of the Dead, el nuevo RPG por turnos de fantasía oscura del estudio independiente Unfrozen.

, , ,

Daedalic Entertainment y el estudio de desarrollo independiente Unfrozen han anunciado Iratus: Lord of the Dead, su nuevo título RPG de fantasía oscura, y han desvelado sus primeros detalles junto a un nuevo teaser tráiler.

Anunciado Iratus: Lord of the Dead, lo nuevo de Daedalic Entertainment.

Anunciado Iratus: Lord of the Dead, lo nuevo de Daedalic Entertainment.

Iratus: Lord of the Dead se define como un juego de rol oscuro con una desafiante jugabilidad basada en el combate por turnos que nos reta a poner en acción toda nuestra habilidad estratégica para superar cada combate. El argumento le da una vuelta a las típicas historias fantásticas dónde los héroes son campeones del honor y la virtud, haciendo que los jugadores utilicen a los enemigos caídos en combate para combinarlos con diversos materiales y elementos con el fin de crear terroríficos monstruos que pasen a formar parte de nuestro ejército personal. Así, los jugadores se convertirán en peligrosos nigromantes, conocedores de la magia relacionada con la muerte, y se lanzarán a la conquista del mundo y de la libertad utilizando todos los recursos a su alcance.

Anunciado Iratus: Lord of the Dead para Steam Early Access

Unfrozen Studio es un nuevo estudio de desarrollo creado por veteranos de la industria, los cuales han trabajado en populares sagas como Disciples, y que debutan con Iratus dentro del género independiente, mostrando su pasión por las historias de fantasía grises, los gráficos en 2D y los juegos desafiantes que premien a los jugadores más estrategas. A continuación puedes ver su tráiler de anuncio.

Iratus: Lord of the Dead tenía previsto su lanzamiento a través de Steam Early Access para este mismo mes de febrero, pero finalmente estrenará su acceso anticipado a finales de primavera, en una fecha todavía sin concretar. Lo que ya conocemos son sus requisitos mínimos y recomendados privisionales para PC, y que puedes ver a continuación.

MÍNIMO:
SO: Windows 7+
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Open GL 3.2+ Compliant
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Direct X9 Compatible

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i5 3.0 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760, AMD Radeon R9 280X
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Direct X9 Compatible