Así se ve el recién anunciado LEGO Los Increíbles.

Anunciado LEGO Los Increíbles, primeros detalles

Warner Bros, TT Games y Disney han anunciado LEGO Los Increíbles con su primer teaser tráiler, fecha y detalles, además de confirmar que llegará a PC y consolas.

, , ,

Warner Bros, TT Games, The LEGO Group, Disney y Pixar han anunciado LEGO Los Increíbles, un nuevo título de aventuras basado en el popular universo LEGO y centrado en la popular película de Disney/Pixar, que este verano volverá a los cines con la esperada Los Increíbles 2.

Así se ve el recién anunciado LEGO Los Increíbles.

Así se ve el recién anunciado LEGO Los Increíbles.

Según han desvelado las compañías y los desarrolladores, este nuevo título nos permitirá controlar a nuestros personajes favoritos de Los Increíbles, mientras nos sumergimos en las escenas más icónicas de las películas y en inolvidables secuencias de acción para las cuales tendremos que aprovechar al máximo las habilidades especiales de cada miembro de la familia Parr.

Oficialmente anunciado LEGO Los Increíbles para PC y consolas

Tom Stone, director de TT Games Publihing, ha dicho lo siguiente sobre el nuevo título: “La franquicia de Los Increíbles, llena de personajes con superpoderes, aventuras y trabajo en equipo, combinado con todo el humor, los elementos de resolución de puzzles y las inesperadas sorpresas que acompañan a los juegos de LEGO, resultan en una combinación perfecta para los jugadores. Con LEGO Los Increíbles los fans podrán experimentar la acción sin fin de las dos películas mientras luchan contra el crimen juntos como una familia de superhéroes”. A continuación puedes ver su teaser tráiler de anuncio, similar en estilo al de las películas.

Sean William McEvoy, de The LEGO Group, añade: “LEGO Los Increíbles ofrece horas de juego creativo en una imaginativa versión LEGO de las películas de Los Increíbles. La resolución de puzzles de forma cooperativa proporcionará diversión para toda la familia”. El título, en el que podremos desafiarnos a nosotros mismos superando sus diversos niveles de historia, tiene previsto su lanzamiento el próximo 13 de julio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y lo hará en formato físico y digital.