Anunciado Lords of the Fallen 2, ya en desarrollo

CI Games ha anunciado Lords of the Fallen 2, que ya se encuentra en desarrollo, y ha desvelado los motivos por los que se ha decantado por Defiant Studios.

, , ,

CI Games ha anunciado Lords of the Fallen 2 para PC y consolas, la esperada secuela del popular título de rol Lords of the Fallen que se lanzó en 2014 para las mismas plataformas, y ha desvelado que el estudio estadounidense Defiant Studios es el encargado de su desarrollo.

CI Games ha anunciado Lords of the Fallen 2.

CI Games ha anunciado Lords of the Fallen 2.

Lords of the Fallen sigue la historia de Harkyn, un criminal condenado y rechazado por la sociedad, que representa la última esperanza de la humanidad para luchar contra el terrible ejército demoníaco de los Rhogar, que ha resurgido milenios después de la caída de su oscuro reino. Caracterizado por sus mecánicas RPG, su combate dinámico y un extenso sistema de magia, Lords of the Fallen ha vendido más de dos millones de unidades hasta la fecha, por lo que CI Games se ha propuesto crear un segundo título de la franquicia a la altura para los fans de su universo.

Primeros detalles del recién anunciado Lords of the Fallen 2

Para su desarrollo han optado por Defiant Studios, un estudio de desarrollo independiente compuesto por veteranos de la industria que poseen experiencia en la creación de títulos triple A, incluyendo el aclamado Just Cause 3. Según la compañía: “Hablamos con numerosos estudios reconocidos en todo el mundo que mostraron interés en trabajar en el próximo Lords of the Fallen, y recibimos varias ofertas interesantes. Finalmente nos decidimos por Defiant porque nos impresionó su concepto para el próximo juego, su experiencia de producción y la calidad de sus desarrolladores”.

Por parte de Defiant, el fundador del estudio David Grijins ha dicho lo siguiente: “Hemos estado hablando con CI Games durante varios meses, y hemos acordado todos los detalles del proceso de forma que podamos conocer las expectativas y deseos de cada parte para Lords of the Fallen 2. Estamos contentos de poder comprometernos como estudio a desarrollar un gran juego en una franquicia ya establecida. El equipo ha estado emocionado sobre la oportunidad de hacer el próximo Lords of the Fallen desde el momento en que empezamos a hablar con CI, y estamos especialmente contentos con la libertad creativa que CI Games nos ofrece”.