Anunciado Los Sims 4 Rumbo a la Fama para PC

Electronic Arts ha anunciado Los Sims 4 Rumbo a la Fama, nueva expansión del popular título de simulación, y ya podemos reservarlo.

, , ,

Electronic Arts y The Sims Studio han anunciado Los Sims 4 Rumbo a la Fama, la nueva expansión del popular título de simulación para PC, que abrirá un nuevo abanico de diversión y actividades para tus familias Sims este mismo otoño.

Anunciado Los Sims 4 Rumbo a la Fama, nueva expansión.

Anunciado Los Sims 4 Rumbo a la Fama, nueva expansión.

Con Rumbo a la Fama podremos lograr que nuestros Sims se hagan personajes de renombre en la comunidad, alcanzando la fama y el estrellato al dedicarse a la actuación, y abriéndose camino a través de las fiestas más VIP y las hordas de fans que atraerá su simple presencia. Según la descripción oficial de la expansión: “Asciende al estrellato en el ámbito actoral o como personalidad influyente, y sortea los altibajos de una vida de fama y fortuna. Preséntate a audiciones importantes para tu carrera, asiste a pruebas de vestuario, cómprate una megamansión y recorre Del Sol Valley con estilo”.

Detalles del recién anunciado Los Sims 4 Rumbo a la Fama

Para que tus Sims tengan la vida de glamour que siempre soñaste para ellos, tendremos que iniciar el duro e incierto camino hacia la fama desde el punto más bajo para ascender a lo más alto. Un día estaremos presentando a nuestro Sim a audiciones, al siguiente enfrentándonos a los dilemas que conlleva ser un icono de la cultura popular, y finalmente pasearemos por el nuevo Starlight Boulevard con nuestras mejores galas. La expansión, además de este nuevo set de actividades, mundo, oficio e interacciones, incluirá nuevos elementos decorativos para crear fastuosas mansiones, con accesorios como un retrete de oro macizo, y nuevos elementos para nuestro armario que nos permitan brillar ante los focos. A continuación puedes ver su tráiler de anuncio con un primer vistazo a todas las novedades.

Los Sims 4 Rumbo a la Fama tiene previsto su lanzamiento el próximo 16 de noviembre de 2018, y estará disponible para PC a través de la plataforma Origin. Puedes reservarlo desde ya mismo en formato digital a través de dicha plataforma, al precio de 39,95 euros.