Anunciado Lucius III, llegará a Steam en 2018

Shiver Games ha publicado las primeras imágenes del recién anunciado Lucius III, mostrando un nuevo tráiler y desvelando detalles.

, , ,

Shiver Games ha anunciado Lucius III, confirmando de manera oficial que esta tercera entrega también será la última de la saga y el cierre de esta aventura narrativa con toques de terror.

Primeras imágenes del recién anunciado Lucius III.

Primeras imágenes del recién anunciado Lucius III.

La descripción de título es la siguiente: “Lucius ha vuelto. Esta vez regresa a su antiguo barrio de Winter Hill. Atravesando pruebas y tribulaciones, finalmente veremos hacia dónde le lleva el camino.Es difícil. Por primera vez, llega a cuestionar sus elecciones. ¿Es finalmente hora de terminarlo todo?” Para cerrar la historia de Lucius, el juego volverá a sus raíces, narrativa y jugablemente hablando. La tercera entrega será especialmente atmosférica, convirtiendo el tenebroso pueblo de Winter Hill – dónde Lucius vivió sus primeros años – en parte central de la historia, y llevándonos a vivir momentos tan perturbadores como emocionales.

Primer tráiler del recién anunciado Lucius III

Para celebrar el anuncio, Shiver Games ha publicado el primer tráiler del juego, que puedes ver a continuación. El vídeo contiene imágenes tanto de cinemáticas como pequeños vistazos de gameplay, lo que nos permite ver a Lucius en acción como villano de la historia, utilizando sus diversas habilidades especiales.

El estudio no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Lucius III, pero sabemos que el juego estará disponible para PC a través de Steam este mismo año 2018, por lo que esperamos tener novedades muy pronto. Lo que sí se ha desvelado son los requisitos mínimos y recomendados provisionales del juego, y que puedes consultar a continuación.

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: i5
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Geforce GTX 660
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: i7
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Geforce GTX 980 Ti
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible