Anunciado Maid of Sker para PC y consolas

Wales Interactive ha mostrado el primer teaser del recién anunciado Maid of Sker, su nuevo survival horror, que llegará a PC en 2019.

, , ,

Estamos en la época perfecta para los juegos de terror o temática de miedo, momento que el estudio británico Wales Interactive ha aprovechado para presentar su recién anunciado Maid of Sker, un título survival horror que pretende hacernos vivir muchos sustos el próximo año en PC y consolas.

Anunciado Maid of Sker, primer tráiler.

Anunciado Maid of Sker, primer tráiler.

Maid of Sker se define como un survival horror en primera persona ambientado en un recóndito hotel al que le precede una macabra historia, inspirado en el folklore galés – el título, por ejemplo, se inspira en una balada tradicional de Gales. El juego se basa en la oscura y misteriosa historia real de Elizabeth Williams, y transcurre en el año 1898, en los alrededores de Sker House, propiedad que muchos denominan como la más “encantada” de Gran Bretaña. Los jugadores se pondrán en la piel de Thomas Evans, un músico que se ve abocado a una terrorífica batalla para salvar a la mujer que ama.

Primeros detalles del recién anunciado Maid of Sker

Creado con el apoyo del Creative Europe Programme de la Unión Europea, el juego destaca entre sus características el tener unos gráficos realistas que alcanzarán resoluciones 4K, una jugabilidad basada en la historia y en la exploración, dónde tendrás que usar diferentes tácticas de supervivencia ante la falta total de armas. Tendremos que correr, escondernos, arrastrarnos, trepar y usar los elementos de nuestro entorno para evitar y distraer a los enemigos, que conforme avance el juego serán cada vez más complicados de engañar. Tus decisiones tendrán impacto en la historia, desbloqueando diferentes caminos y finales. A continuación puedes ver su primer teaser de anuncio.

Maid of Sker tiene previsto su lanzamiento para otoño de 2019, y estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los desarrolladores han confirmado que la versión para PC contará con resolución 4K nativa y un mínimo de 1080p 60 frames por segundo, y que habrá versiones mejoradas del título con HDR para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.