Anunciado Mortal Kombat 11 para PC y consolas

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Mortal Kombat 11 de forma oficial, desvelando su tráiler y fecha de lanzamiento.

, , ,

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Mortal Kombat 11 de forma oficial durante The Game Awards 2018, la última entrega de la aclamada saga de lucha que vuelve una vez más a todas las plataformas con nuevos personajes y novedades de jugabilidad.

Anunciado Mortal Kombat 11 con un nuevo tráiler.

Anunciado Mortal Kombat 11 con un nuevo tráiler.

Aunque su anuncio ya es oficial, Warner Bros. ha confirmado que hará una presentación especial del mismo en Mortal Kombat 11: The Reveal, un evento especial para la comunidad de fans con el que pretenden celebrar la franquicia y mostrar por primera vez un gameplay de la nueva entrega. El evento tendrá una celebración física en Los Angeles y Londres el próximo 17 de enero de 2019, pero se retransmitirá para todo el mundo a través del canal oficial de Twitch de NetherRealm Studios, con actividades especiales como torneos y concursos.

Anunciado Mortal Kombat 11 en The Game Awards 2018

Durante The Game Awards 2018, Mortal Kombat 11 hizo su gran aparición con un nuevo tráiler de carácter cinemático en el que pudimos ver una épica batalla entre dos viejos conocidos, Dark Raiden y Scorpion, que sienta las bases de lo que podemos esperar en la nueva entrega. Además, en el tráiler aparece un primer vistazo a un nuevo personaje, que según los desarrolladores será el protagonista de la historia de Mortal Kombat 11. Puedes ver el vídeo a continuación, acompañado de la canción “Immortal” del rapero estadounidense 21 Savage.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha dicho lo siguiente sobre el anuncio: “Al dar más control creativo a los jugadores, Mortal Kombat 11 es un testamento de por qué esta icónica franquicia tiene tanta fuerza y relevancia más de 25 años después de su estreno. Este título muestra el increíble talento de NetherRealm Studios para innovar y crear experiencias épicas tanto para los fans de Mortal Kombat como para los nuevos jugadores”. Mortal Kombat 11 tiene previsto su lanzamiento el próximo 23 de abril de 2019, y ya puedes reservarlo para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a través de tu tienda favorita.