Anunciado Mortal Kombat 11, tráiler y detalles

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado Mortal Kombat 11 y desvelado nuevas imágenes de gameplay.

, , ,

Tras un muy publicitado evento, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado Mortal Kombat 11 de forma oficial, la esperada nueva entrega de la saga de lucha y acción sin filtros, que llegará en tan solo unos meses a nuestros ordenadores y consolas.

Anunciado Mortal Kombat 11 con un nuevo luchador: Geras.

Anunciado Mortal Kombat 11 con un nuevo luchador: Geras.

El evento sirvió para anunciar varias novedades respecto al anticipado título. La primera, y que llevaba un tiempo rumoreándose, es que Ronda Rousey, campeona de la UFC y medallista olímpica, será la nueva voz de Sonya Blade, uno de los personajes más icónicos de la franquicia y el primer personaje femenino en aparecer en Mortal Kombat. Además, se confirmó la llegada de un nuevo luchador a la parrilla: Geras, capaz de manipular el tiempo, y presentado como un poderoso y leal sirviente de Kronica, la primera villana de Mortal Kombat, a la que nos enfrentaremos en su modo historia. Durante la proyección de las primeras imágenes del juego también pudimos ver el regreso de otros personajes populares como Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion y Sub-Zero.

Detalles del recién anunciado Mortal Kombat 11

Ed Boon, director creativo del título, ha celebrado el anuncio con las siguientes palabras: “Estamos realmente emocionados de mostrar Mortal Kombat 11, incluyendo sus primeras imágenes de gameplay, sus nuevas funcionalidades y sus épicos personajes, a todos los fans. Tenemos una comunidad genial, y es un honor compartir esta celebración de la franquicia Mortal Kombat con nuestros apasionados seguidores de todo el mundo”. A continuación puedes ver el primer gameplay del juego, y más adelante, el prólogo de su historia.

Mortal Kombat 11 tiene previsto su lanzamiento el próximo 23 de abril de 2019, y estará disponible para PC, Xbox One, Xbox One X, Play Station 4, PlayStation 4 Pro y Nintendo Switch, en formato físico y digital. Las reservas del juego ya están abiertas, y como incentivo de precompra nos llevaremos a un personaje jugable, Shao Kahn.