Anunciado NAIRI: Tower of Shirin para PC y Nintendo Switch

El estudio de desarrollo independiente HomeBearStudio ha mostrado un nuevo tráiler del recién anunciado NAIRI: Tower of Shirin para PC y Switch.

, , ,

El estudio de desarrollo independiente HomeBearStudio ha anunciado NAIRI: Tower of Shirin, su nueva aventura estilo “point and clic” que se lanzará de forma simultánea en PC (a través de Steam) y Nintendo Switch a finales del próximo mes de noviembre.

Tráiler del recién anunciado NAIRI: Tower of Shirin.

Tráiler del recién anunciado NAIRI: Tower of Shirin.

El título nos cuenta la historia de Nairi, una joven residente en el rico barrio de Shirin, el cual se ve obligado a abandonar, junto a su acomodado estilo de vida, tras un repentino incidente. Nairi se verá obligada a vivir en un distrito pobre de la ciudad que está controlado por despiadadas bandas, dónde conocerá a Rex, un antiguo miembro de uno de estos grupos de malhechores. Juntos, Nairi y Rex empezarán una aventura para descubrir la oscura verdad que esconde la misteriosa Torre que vigila Shirin.

Anunciado NAIRI: Tower of Shirin, una adorable aventura gráfica

Joshua van Kuilenburg, fundador de HomeBearStudio, ha dicho lo siguiente sobre el título: “el equipo ha vivido grandes momentos de emoción y creatividad mientras desarrollábamos un juego con una ambientación única y un reparto de personajes fuerte y entrañable a la vez, inspirado por diversas fuentes, desde animes japoneses a los trabajos de Disney Pixar. Una sinergia de muchas ideas, una historia potente y desafiantes puzzles, además de llamar la atención de una gran audiencia con buenas mecánicas jugables ha sido nuestro objetivo, y creo que lo hemos logrado con nuestro amor por el género de las aventuras gráficas”. A continuación puedes ver el tráiler de anuncio.

NAIRI: Tower of Shirin estará disponible en Steam y la tienda digital de Nintendo Switch a partir del próximo 29 de noviembre de 2018. El juego tendrá un precio de 9,99 euros en ambas plataformas, y en el caso de la versión para PC, ya puedes añadirlo a tu lista de deseados para no perderte ninguna novedad sobre el mismo.