Así es el recién anunciado NBA Playgrounds 2.

Anunciado NBA Playgrounds 2 para este verano

Saber Interactive ha anunciado NBA Playgrounds 2 dando sus primeros detalles y mostrando el título acción en un nuevo tráiler.

, , ,

El estudio independiente Saber Interactive ha anunciado NBA Playgrounds 2, la nueva entrega de la popular saga de deporte al estilo arcade, que llega cargada de novedades y buscando aumentar la intensidad que caracteriza a la franquicia con nuevos modos de juego.

Así es el recién anunciado NBA Playgrounds 2.

Así es el recién anunciado NBA Playgrounds 2.

El primero de estos modos que ha presentado el estudio es Playgrounds Championship, que introduce un nuevo sistema de liga con alcance mundial dónde los jugadores pelearán por conseguir los mejores puestos del ranking. Para ello, el modo de juego contará con diferentes divisiones para jugar en solitario o de forma cooperativa, que permitirá a los jugadores acumular puntuación y escalar puestos en el ranking. Otro modo interesante es Season, que aporta a la franquicia una nueva experiencia para un jugador con la intención de hacer sentir al jugador de forma realista cómo es liderar un equipo durante una temporada, los playoffs y el propio campeonato de la NBA.

Anunciado NBA Playgrounds 2 para todas las plataformas

Para celebrar el anuncio, Saber Interactive ha desvelado un nuevo tráiler con imágenes cinemáticas, que puedes ver a continuación, y que nos muestra cómo serán sus gráficos y la jugabilidad del título en acción. Además, NBA Playgrounds 2 incluirá mejoras en su matchmaking, tendrá servidores dedicados, y añadirá partidos multijugador online para hasta cuatro jugadores, entre otras novedades.

NBA Playgrounds 2 tiene previsto su lanzamiento en 2018, en una fecha aún no concreta, y estará disponible para Windows PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. En su lanzamiento contará con una inmensa parrilla de más de doscientos jugadores de baloncesto, tanto en activos como retirados, entre los que se encuentran Stephen Curry, Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving, LeBron James, Karl-Anthony Towns, Anthony Davis, DeMar DeRozan, Damian Lillard, Shaquille O’Neal, Magic Johnson y muchos otros.