Beamdog ha anunciado Neverwinter Nights Enhanced Edition, la remasterización del juego de rol clásico.

Anunciado Neverwinter Nights Enhanced Edition

Esta noche concluye la cuenta atrás de Beamdog, que nos mostrará el nuevo Neverwinter Nights Enhanced Edition en acción durante un streaming.

, , ,

Tras la aparición ayer de una misteriosa cuenta atrás en su página web oficial, hoy Beamdog ha anunciado Neverwinter Nights Enhanced Edition, su nueva remasterización de uno de los títulos clásicos del rol, y la cual podremos ver en acción hoy mismo a través de un streaming.

Beamdog ha anunciado Neverwinter Nights Enhanced Edition, la remasterización del juego de rol clásico.

Beamdog ha anunciado Neverwinter Nights Enhanced Edition, la remasterización del juego de rol clásico.

Originalmente lanzado en el año 2002, Neverwinter Nights se hizo rápidamente popular gracias a sus gráficos 3D, su aventura basada en la tercera edición de Dragones y Mazmorras, su modo multijugador en línea y sus escenarios generados por el motor Aurora – propiedad de BioWare. Neverwinter Nights Enhanced Edition contará con todos los contenidos de Neverwinter Nights Diamond Edition, pero añadiéndole diversas funcionalidades mejoradas, cómo una interfaz de usuario mejorada, opciones gráficas mejoradas (incluyendo resoluciones 1080p y 4K), multijugador potenciado, y una particularidad que gustará a los más fanáticos: es perfectamente retrocompatible con todas tus partidas guardadas y mods del Neverwinter Nights original.

Primeros detalles de Neverwinter Nights Enhanced Edition

Sobre la esperada remasterización, Trent Oster, CEO de Beamdog, ha dicho lo siguiente: “Neverwinter Nights era un juego único que destilaba la esencia de Dragones y Mazmorras y permitía a los jugadores construir, compartir y actuar como Dungeon Master en fantásticas experiencias jugables. Creo que es esta combinación única hace de Neverwinter Nights uno de los juegos de rol más versátiles de todos los tiempos”. A continuación puedes ver el primer tráiler de la remasterización.

Neverwinter Nights Enhanced Edition estará disponible para su reserva a través de la página de Beamdog esta misma tarde, tras el streaming oficial del estudio vía Twitch en el que mostrarán el juego en directo. Habrá una versión estándar y otra deluxe con diferentes extras. Pronto, aunque no sabemos de forma específica cuando, también estará disponible a través de la plataforma Steam.