Captura de One Piece World Seeker para PC.

Anunciado One Piece World Seeker para PC y consolas

Bandai Namco Entertainment confirma el lanzamiento de One Piece World Seeker para PC y consolas con un nuevo mundo abierto.

, , ,

Bandai Namco Entertainment ha anunciado la llegada a nuestro territorio de One Piece World Seeker para PC, PlayStation 4 y Xbox One con motivo del 20º aniversario del manga de la franquicia. El título tiene previsto su lanzamiento el próximo año 2018.

Captura de One Piece World Seeker para PC.

Captura de One Piece World Seeker para PC.

Está siendo un fantástico año para todos los fans de la saga One Piece, que cuenta con numerosas adaptaciones a diversos medios de entretenimiento. Su andadura comenzó con la publicación de su primer manga, escrito por Eiichito Oda, en el año 1997, y se expande hasta hoy con varias adaptaciones cinematográficas, videojuegos, y numeroso merchandising. La historia nos cuenta el viaje de Luffy, un joven admirador de los piratas, que en plena Gran Era Pirata se lanza a la aventura para encontrar el One Piece, el tesoro legendario de Gol D. Roger, Rey de los Piratas. Durante el camino se encontrará con diversos personajes que pasarán a formar parte de su tripulación, con la que vivirá numerosas aventuras.

Primeros detalles de One Piece World Seeker para PC

Con One Piece World Seeker, Bandai Namco quiere ofrecer a los fans el videojuego de One Piece más ambicioso hasta la fecha. Para ello prometen grandes dosis de acción en un enorme mundo abierto, con grandes áreas para explorar junto a una nueva historia desde el punto de vista de Luffy, que ya cuenta con todas sus habilidades Gum-Gum. Será un juego de acción y aventura, y está siendo desarrollado por el estudio Ganbarion, quien ya trabajó en One Piece: Gigant Battle, One Piece: Unlimited Cruise y Pandora’s Tower, entre otros. Además, se ha confirmado que se tratará de un juego para un jugador, y no parece que vaya a incluir contenidos multijugador ni un modo destinado. El título contará con voces en japonés y subtítulos en inglés, francés, español, italiano y alemán.

El nuevo título tiene previsto su lanzamiento en 2018, pero aún no hay una fecha de llegada a las tiendas más concretas. No obstante, se espera que la compañía desvele el primer tráiler del título durante la Jump Festa 2018 de Chiba (Japón), que tendrá lugar este fin de semana, por lo que junto al anuncio, es de esperar que sepamos más detalles muy pronto.