Anunciado Operencia: The Stolen Sun para PC y Xbox One

El estudio de desarrollo independiente Zen Studios ha confirmado que el recién anunciado Operencia: The Stolen Sun será exclusivo de Epic y Xbox.

, , ,

El estudio de desarrollo independiente Zen Studios ha anunciado Operencia: The Stolen Sun, su nuevo RPG inspirado en los cuentos y leyendas del folclore de Europa Central, y ha confirmado que será un lanzamiento exclusivo de Epic Games Store en PC y de Xbox One en cuanto a consolas.

Anunciado Operencia: The Stolen Sun, exclusivo de Epic Games Store.

Anunciado Operencia: The Stolen Sun, exclusivo de Epic Games Store.

Operencia: The Stolen Sun es un juego de rol que busca sorprender con un universo de fantasía dónde se mezcla la historia con las leyendas, y que tiene lugar en “un lugar muy muy lejano” (de hecho, este es el significado traducido de la palabra húngara “Operencia”). Durante nuestra aventura podremos visitar una gran variedad de escenarios extraídos de los cuentos de hadas, como castillos, tumbas y bosques; así como versiones de lugares históricos que podemos visitar en el mundo real, y personajes reales y ficticios se mezclarán en la historia.

Primeros detalles del recién anunciado Operencia: The Stolen Sun

Mel Kirk, vicepresidente del estudio, ha dicho lo siguiente acerca del anuncio: “Hace un mes, el escenario del Kinda Funny Games Showcase nos sirvió dio una genial plataforma para mostrar Operencia, que fue muy bien recibido por los fans de los juegos de rol, especialmente aquellos que pudieron jugar a la beta cerrada. La calidad del juego llamó la atención de nuestros amigos en Microsoft y Epic, que rápidamente ofrecieron una cooperación mutua que nos ayudase a elevar el título de una forma que Zen no habría conseguido realizar en solitario“. A continuación puedes ver su último tráiler.

No tenemos muchos más detalles acerca de Operencia: The Stolen Sun, incluyendo su fecha de lanzamiento, pero sí podemos confirmar que en el caso de los jugadores de PC, solo habrá dos formas de jugarlo: adquiriéndolo a través de Epic Games Store, u obteniendo una copia para la familia de consolas Xbox One que también nos permita jugarlo en ordenadores con Windows 10. Se espera conocer más información muy pronto.