Konami ha anunciado Pro Evolution Soccer 2019 oficialmente.

Anunciado Pro Evolution Soccer 2019 oficialmente

Konami ha anunciado Pro Evolution Soccer 2019 de forma oficial para PC y consolas, y ha desvelado su fecha de lanzamiento, detalles y primer tráiler.

, , ,

Un año más, Konami ha anunciado Pro Evolution Soccer 2019, la nueva entrega del popular simulador de fútbol, con la promesa de ser el título más ambicioso de la franquicia hasta la fecha y dándonos una fecha de lanzamiento que marcar en nuestro calendario.

Konami ha anunciado Pro Evolution Soccer 2019 oficialmente.

Konami ha anunciado Pro Evolution Soccer 2019 oficialmente.

Pro Evolution Soccer 2019 promete ser un título mucho más grande que sus antecesores. Konami ha anunciado que el juego incluirá nuevas licencias, fotorrealismo, y una versión mejorada de myClub, que presenta cambios más importantes que otros años con el añadido de los jugadores de alto rendimiento, que verán aumentadas sus estadísticas y tendrán nuevas habilidades por un tiempo limitado, además de los jugadores de leyenda y los partidos semanales de PES LEAGUE contra otros usuarios de tu grupo. Según la compañía: “Konami ha escuchado a los fans y ha implementado cambios y sugerencias que harán de PES 2019 el mejor juego de la franquicia hasta el momento. Nuestro principal deseo es dar a los fans más de lo que desean, y cuanto antes […] Creemos en el poder del fútbol, y es por ello que PES 2019 será nuestro juego más poderoso hasta la fecha, con posibilidad de jugar a 4K y diversas mejoras”.

Anunciado Pro Evolution Soccer 2019 para PC y consolas

Respecto a las ediciones, una vez más el FC Barcelona será el protagonista de la portada, mientras que el embajador global del juego será Philippe Coutinho. Además de la edición estándar del título y la edición Leyenda, este año habrá una edición especial dedicada a David Beckham, que protagonizará su portada e incluirá al astro inglés junto a una versión escaneada en 3D de 2018 para myClub. A continuación puedes ver su tráiler de anuncio.

Por reservar cualquiera de estas ediciones recibiremos varios contenidos de bonificación para myClub, a saber: David Beckham 2018 cedido 10 partidos, Philippe Coutinho cedido 10 partidos, Agente premium (3 jugadores) x 10 semanas y 3 contratos de jugadores x 10 semanas. Pro Evolution Soccer 2019 tiene previsto su lanzamiento el próximo 30 de agosto de 2018, y estará disponible en formato físico y digital para PC (Steam), Xbox One y PlayStation 4