Ya puedes ver las primeras imágenes del recién Anunciado Re-Legion, un nuevo título de estrategia para PC.

Anunciado Re-Legion, indie de estrategia cyberpunk

1C Company y Ice Code Games han presentado el primer teaser del recién anunciado Re-Legion, su nuevo título de estrategia en tiempo real futurista.

, , ,

1C Company ha anunciado Re-Legion, su próximo título de estrategia que actualmente se encuentra desarrollando el estudio polaco independiente Ice Code Games, y cuya llegada a las tiendas está prevista para este mismo año 2018.

Ya puedes ver las primeras imágenes del recién Anunciado Re-Legion, un nuevo título de estrategia para PC.

Ya puedes ver las primeras imágenes del recién Anunciado Re-Legion, un nuevo título de estrategia para PC.

Re-Legion es un título de estrategia en tiempo real ambientado en un universo futurista y cyberpunk, que combina una jugabilidad llena de acción con una gran historia de ciencia ficción, que sirve de telón para jugar tanto en solitario como de forma multijugador. El título nos desafía a convertirnos en profetas en una sociedad tecnocrática futurista, dónde se da la apariencia de que todo es perfecto, pero nada más lejos de la realidad.

Primeros detalles del recién anunciado Re-Legion

Según la descripción del juego: “En Re-Legion, los jugadores recorren la senda de Elion, siendo testigos de su conversión de profeta a gran paladín de la fe. Instaura tu credo, convierte a los ciudadanos a tu religión, transfórmalos en unidades de combate y purga la ciudad de infieles. ¡Consolida tus ideales y funda la religión más poderosa!” Podremos convertir a los a ciudadanos no creyentes en acólitos, hacer que expandan el culto y obtengan cibermonedas, controlar nuevas zonas pirateando sus defensas, etc. A continuación puedes ver su primer teaser con motivo del anuncio oficial del título.

Como adelantábamos, Re-Legion estará disponible a finales de este mismo año, y ya puedes añadir el juego a tu lista de deseados de Steam. Ice Code Games ha desvelado los requisitos mínimos del juego provisionales, que puedes ver a continuación.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10
Procesador: Intel Core i3 or equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX660, 2GB VRAM or better
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 5000 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX® 9.0c compatible