Anunciado Remnant From the Ashes para PC y consolas

Perfect World Entertainment y Gunfire Games han anunciado Remnant From the Ashes, su nuevo proyecto multijugador shooter con elementos survival.

, , ,

Perfect World Entertainment ha anunciado Remnant From the Ashes, su nuevo título estilo shooter con mecánicas survival, que nos trasladará hasta un nuevo mundo futurista dónde viviremos intensos combates.

Anunciado Remnant From the Ashes, un nuevo survival de acción multijugador.

Anunciado Remnant From the Ashes, un nuevo survival de acción multijugador.

Remnant: From the Ashes se define como un juego de supervivencia y acción en el que podremos disfrutar de mundos dinámicos y una experiencia de carácter cooperativo estratégica, para lo cual Perfect World Entertainment se ha aliado con los desarrolladores del estudio Gunfire Games, creadores del esperado Darksiders 3. Según la compañía, el título trasladará a los jugadores a un desolador futuro en el que la Tierra se ha visto invadida por unos seres extradimensionales. La última esperanza de la humanidad será escapar a una dimensión alternativa segura, mientras buscamos respuestas de porqué estos misteriosos seres se han hecho con nuestro planeta y qué es lo que buscan.

Anunciado Remnant From the Ashes para 2019

Yoon Im, vicepresidente de publicación en Perfect World Entertainment, ha dicho los siguiente sobre este nuevo proyecto: “Perfect World Entertainment se lanzó a la oportunidad de poder colaborar con Gunfire Games. Su gran experiencia a la hora de crear mundos fantásticos y su capacidad para incorporar elementos de la ciencia ficción los convierte en los perfectos compañeros para expandir el portafolio de nuestra compañía dedicado a los juegos como servicio. Remnant From the Ashes ofrecerá un mundo único y dinámico que proveerá un número infinito de formas para explorar y combatir enemigos. Los jugadores adorarán nuestro giro del género survival-action“. A continuación puedes ver el primer tráiler del juego.

Remnant from the Ashes tiene previsto su lanzamiento el próximo año 2019, y estará disponible para ordenadores, PlayStation 4 y Xbox One. Los desarrolladores han confirmado su presencia y la del juego en la Gamescom 2018 y en la PAX West que tendrán lugar durante los próximos meses, eventos en los que se podrá probar una demo del juego, por lo que muy pronto podríamos conocer novedades del mismo.