Primer tráiler del recién anunciado Sekiro: Shadows Die Twice

Anunciado Sekiro Shadows Die Twice para PC y consolas

Ya puedes ver el primer tráiler del recién anunciado Sekiro Shadows Die Twice, lo nuevo de From Software y Activision presentado durante el E3 2018.

, , ,

Desde que vimos la primera tanda de imágenes del recién anunciado Sekiro Shadows Die Twice, no hubo ninguna duda sobre quiénes eran los creativos tras este nuevo título, que se ha presentado durante la conferencia de Xbox en el E3 2018 de Los Angeles.

Primer tráiler del recién anunciado Sekiro Shadows Die Twice

Primer tráiler del recién anunciado Sekiro Shadows Die Twice

Así, Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo título del aclamado estudio japonés From Software en colaboración con Activision, lo que nos garantiza un título de alto presupuesto con todas las características que definen a los juegos de los creadores de la saga Dark Souls, y que estará disponible en múltiples plataformas. Para esta ocasión, From Software explora una nueva historia de fantasía con inspiración asiática, que se centra en el periodo Sengoku de la historia de la guerra civil en Japón.

Primeros detalles del recién anunciado Sekiro Shadows Die Twice

Hidetaka Miyazaki es el director de este nuevo título, que define como un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el combate de la saga Souls con nuevos elementos RPG. La historia para un jugador nos pone en la piel de un duro guerrero que vuelve a la vida tras ser asesinado, y se embarca en una arriesgada misión para salvar a su maestro, un joven noble, y reclamar venganza ante su archienemigo. Sobre el argumento, sus creadores han asegurado que estaremos ante un título “fantástico, oscuro y retorcido”. A continuación puedes ver su primer tráiler.

Sekiro: Shadows Die Twice tiene previsto su lanzamiento a principios del próximo año 2019, en una fecha aún no confirmada. El título estará disponible en formato físico y digital para PC y las familias de consolas Xbox One y PlayStation 4. El título ya puede reservarse a través de determinadas tiendas especializadas en videojuegos, pero aún está pendiente su aparición en las plataformas digitales de venta de videojuegos.