Anunciado Space Hulk Tactics para PC y consolas

Cyanide Studio ha confirmado que trabaja en el desarrollo de Space Hulk Tactics para PC y consolas, y que el nuevo título llegará este mismo año.

, , ,

Cyanide Studio ha anunciado que trabaja en una nueva adaptación al mundo de los videojuegos de uno de los juegos favoritos de los fans del universo Warhammer 40.000, y muy pronto podremos disfrutar de Space Hulk Tactics para PC y consolas con toda su acción y estrategia.

Primeras imágenes de Space Hulk Tactics para PC y consolas.

Primeras imágenes de Space Hulk Tactics para PC y consolas.

Space Hulk Tactics nos hará vivir enormes batallas a través de un inmenso Space Hulk, una caótica masa de asteroides y restos perdidos en el espacio, adaptando las mecánicas del clásico juego de mesa de culto, pero con novedades para hacer la experiencia aún más divertida de jugar en nuestras pantallas. Podremos elegir bando, controlando a un comando de Terminator Space Marines o a los peligrosos alienígenas Genestealers.

Se confirma el desarrrollo de Space Hulk Tactics para PC

El título contará con dos grandes campañas, de tipo narrativo, en las viviremos las dos perspectivas del conflicto según la facción que elijamos. Una de ellas nos pondrá en control del escuadrón de los Ángeles Sangrientos, el cual podremos personalizar y mejorar conforme avancemos en las misiones; y la segunda campaña nos permitirá controlar a los Genesteales por primera vez en un juego de Space Hulk. La novedad principal del videojuego en comparación con las mecánicas del juego de mesa, es que se incorpora un sistema de cartas que nos permitirá personalizar a nuestro equipo antes de cada enfrentamiento, controlando cada batalla con nuevas habilidades y efectos que tendremos que usar en el momento más propicio. El título contará además con un modo multijugador de carácter competitivo que nos permitirá enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Space Hulk Tactics para PC y consolas llegará en 2018.

Space Hulk Tactics para PC y consolas llegará en 2018.

 

Space Hulk Tactics tiene previsto su lanzamiento este mismo año 2018, en una fecha aún no concretada, y estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Esperamos tener nuevos detalles e imágenes del mismo este mismo mes, cuando se celebre el evento Le What’s Next de Focus en Paris.