Anunciado SpellForce 3: Soul Harvest, primeras imágenes

THQ Nordic ha desvelado los primeros detalles del recién anunciado SpellForce 3: Soul Harvest, así como un tráiler y su fecha de lanzamiento aproximada.

, , ,

THQ Nordic ha anunciado SpellForce 3: Soul Harvest de forma oficial, una nueva expansión para el popular título que mezcla estrategia y elementos de los juegos de rol en un aclamado mundo de fantasía, y ha mostrado sus primeras imágenes.

Anunciado SpellForce 3: Soul Harvest, tráiler y detalles.

Anunciado SpellForce 3: Soul Harvest, tráiler y detalles.

SpellForce 3 nos reta a crear nuestro propio héroe y sumergirnos en un universo asolado por las Guerras Mágicas. La historia transcurre tras la devastadora rebelión de los magos renegados, que pese a haber sido aplastada por la Corona, ha tenido terribles circunstancias con regiones enteras sumidas en el caos, refugiados vagando por las tierras y el surgimiento de una mortífera plaga denominada el “hervor de sangre” cuyo origen está envuelto en misterio. Los jugadores tendrán que descubrir la verdad acerca de las decisiones que han llevado Nortander a esa situación, mientras exploran el enorme mundo de Eo y conocen a multitud de personajes por el camino. La nueva expansión para el título, Soul Harvest, estará íntimamente relacionada con SpellForce 3, pero THQ Nordic ha confirmado que funcionará como un standalone, de forma que tanto jugadores veteranos como nuevos puedan disfrutarla.

Detalles del recién anunciado SpellForce 3: Soul Harvest

Una vez más podremos crearnos nuestro personaje y disfrutar de una nueva y oscura historia, con la misma jugabilidad que SpellForce 3 pero con algunas novedades, como la posibilidad de elegir entre cinco facciones (humanos, orcos, elfos, enanos y elfos oscuros) o de controlar nuevas unidades aéreas. Su argumento es el siguiente: “Han pasado tres años desde las Guerras de la Pureza y Nortander está en el umbral de una nueva era. Sin embargo, no todo está tan en calma como parece. Eres un general caído en desgracia y, cuando la reina solicita que regreses a tu tierra natal, te ves envuelto en una guerra con varios frentes. Mientras un agitador amenaza con destruir el reino de los enanos, un misterioso culto de elfos oscuros roba las almas de gente inocente por motivos desconocidos”. La nueva campaña tendrá una duración de aproximadamente 20 horas, y puedes ver sus primeras imágenes en el tráiler de anuncio que te dejamos a continuación.

Aún no hay una fecha de lanzamiento definitiva para SpellForce 3: Soul Harvest, pero la compañía apunta al verano de 2019 como ventana de lanzamiento más probable. El título estará disponible en formato digital para PC, y se ha confirmado que habrá descuentos especiales para aquellos que tengan en su biblioteca SpellForce 3, aunque no habrá detalles al respecto hasta más adelante.