Tierna imágen del primer tráiler del recién anunciado Spelunky 2, que se desarrolla actualmente para PC y PS4.

Anunciado Spelunky 2 para PC y PS4

Ya puedes ver el primer tráiler del recién anunciado Spelunky 2, que fue uno de los títulos independientes más destacados de la Paris Games Week.

, , ,

Mossmouth Games se hizo un hueco en la conferencia de Sony durante la Paris Games Week para presentar el recién anunciado Spelunky 2, que está actualmente en desarrollo y se lanzará de forma simultánea en PC (vía Steam) y PlayStation 4.

Tierna imágen del primer tráiler del recién anunciado Spelunky 2, que se desarrolla actualmente para PC y PS4.

Tierna imágen del primer tráiler del recién anunciado Spelunky 2, que se desarrolla actualmente para PC y PS4.

Según la descripción del estudio: “La secuela al título de plataformas aclamado por la crítica, Spelunky, se encuentra en desarrollo, y llegará a PlayStation 4 y Steam. En Spelunky 2 la historia de vuelve más profunda, y comienzan más aventuras generadas de forma aleatoria. ¿Qué nuevos secretos estarán esperando?”. Podemos ver, por tanto, que la nueva entrega de Spelunky promete ser tan divertida como su antecesora – un plataformas únicos cuyos niveles generados aleatoriamente ofrecían grandes desafíos para todo tipo de jugadores, y una historia que nos ofrecía libertad total para explorar el subsuelo y sus fantásticos rincones escondidos llenos de tesoros, pero también trampas y monstruos.

Se ha anunciado Spelunky 2 para PC durante la Paris Games Week

Junto al anuncio de Spelunky 2, el estudio ha publicado su tráiler de anuncio, que puedes ver a continuación, y que nos ofrece un pequeño vistazo artístico y cinemático a la esperada secuela.

De momento no tenemos más datos del nuevo Spelunky, pero si aún no conoces su galardonada jugabilidad y su carácter adictivo, es un momento perfecto para lanzarte a por la primera entrega, que forma actualmente parte de las rebajas de Halloween de Steam. Puedes hacerte con Spelunky con un 90% de descuento a través de la tienda de Valve, pagando 1,49 euros en lugar de su precio base de 14,99 euros, y jugarlo en solitario con hasta cuatro amigos en su modo cooperativo local. Pero date prisa, ¡las oferta solo estará disponible hasta mañana 2 de noviembre!