Anunciado Switchblade para PC y PS4, un título multijugador online free-to-play que combina acción, shooter y coches.

Anunciado Switchblade para PC y PS4

Lucid Games ha anunciado Switchblade, un nuevo free to play con alma de eSport que nos desafía a enfrentarnos por equipos en batallas con coches armados.

, , ,

El estudio independiente Lucid Games ha anunciado Switchblade, su nuevo proyecto de acción y coches para PC y PlayStation 4, que están desarrollando aprovechando toda la potencia del motor Unreal Engine 4.

Anunciado Switchblade para PC y PS4, un título multijugador online free-to-play que combina acción, shooter y coches.

Anunciado Switchblade para PC y PS4, un título multijugador online free-to-play que combina acción, shooter y coches.

Switchblade es, como habíamos mencionado, un nuevo juego de acción con vehículos estilo arena, en el que nos enfrentaremos en partidas de cinco contra cinco jugadores, usando mecánicas de los juegos shooter y empleando nuestras habilidades más tácticas para desarrollar estrategias con las que derrotar a nuestros rivales. Creado por los desarrolladores responsables de títulos como Project Gotham Racing, Blur y Geometry Wars, en Switchblade lo más importante será la elección de nuestro vehículo y su sintonía con el resto de jugadores: ¿qué prefieres sacrificar, velocidad o artilleria? ¿Potencia de fuego o protección? ¿Confiar y apoyarte en tu equipo o jugar en solitario?

Anunciado Switchblade, un arena con coches por equipos free-to-play

Todas esas decisiones – y su marcado carácter competitivo, que lo encamina a convertirse en un candidato popular para los eSports – se muestran en el breve teaser de anuncio que ha publicado el equipo de Lucid Games, dónde podemos también apreciar cómo será su aspecto gráfico y artístico. Puedes ver el vídeo a continuación.

Craig Howard, director creativo de Lucid Games, ha dicho lo siguiente sobre el nuevo proyecto: “Tenemos mucha experiencia con juegos de conducción en nuestro estudio, pero en una carrera solo hay un ganador. Queríamos hacer un juego dónde más de una persona pudiera ganar, un auténtico juego de equipo que recompensara tanto el capacidad de reacción como la capacidad táctica”. Switchblade tiene previsto su lanzamiento en PC y PlayStation 4 a principios de 2018, y lo hará en formato free-to-play. Antes de su lanzamiento habrá un periodo de beta cerrada, para el cual puedes solicitar acceso a través de este enlace.