Anunciado The Cycle para PC, lo nuevo de YAGER

YAGER ha desvelado los primeros detalles de The Cycle para PC, su nuevo título multijugador estilo shooter que nos traslada a un planeta alienígena.

, , ,

El estudio independiente alemán YAGER, conocido a nivel mundial por ser los creadores del aclamado Spec Ops: The Line, ha anunciado The Cycle para PC, su nuevo juego shooter multijugador que nos traslada a un peligroso mundo alienígena.

Así es The Cycle para PC.

Así es The Cycle para PC.

Segun sus creadores, The Cycle es un título que busca innovar dentro del trillado genero multijugador FPS, con una interesante premisa centrada en las partidas cortas. Cada enfrentamiento se basará en un contrato o misión, que exigirá a los jugadores completar cierto objetivo en aproximadamente 20 minutos. Si superamos ese tiempo a la intemperie en el planeta alienígena que sirve de escenario al juego, la salud de nuestro personaje y sus habilidades empezarán a deteriorarse.

Primer tráiler de The Cycle para PC

Sobre el nuevo proyecto, YAGER ha dicho lo siguiente: “The Cycle nació en una competición de desarrollo interna, y empezó a desarrollarse a principios de 2018. Vimos un gran potencial en el prototipo, tras una serie de sesione en partidas FPS y misiones en un mundo abierto […] Creemos que tenemos algo especial en The Cycle, y que nuestro experimentado equipo de desarrollo es capaz de hacer esta visión una realidad”. Entre sus características principales destaca el bello y salvaje mundo de Fortuna III, las dificultades de supervivencia en su superficie coronadas por una tormenta que hará que nuestros personajes sufran si pasan demasiado tiempo desprotegidos, la posibilidad de fabricar y personalizar nuestro propio equipo, y un mercado negro al que podremos acceder incluso durante las partidas.

El lanzamiento de The Cycle está previsto para principios del año 2019, y lo hará a través del programa Early Access de Steam. Actualmente YAGER está buscando jugadores dispuestos a probar el alpha del título y dar feedback útil para su desarrollo, por lo que si te interesa, no dudes en pasarte por su página web oficial para apuntarte.