Anunciado Thronebreaker The Witcher Tales para PC

CD Projekt Red ha anunciado Thronebreaker The Witcher Tales de forma oficial como juego individual, y ha desvelado su fecha de lanzamiento.

, , ,

CD Projekt RED ha anunciado Thronebreaker The Witcher Tales, el nuevo spin-off de la aclamada saga The Witcher que nos traslada una vez más a su mundo de fantasía con una nueva aventura de rol para un jugador, basándose en el sistema de juego de Gwent.

Fecha para el anunciado Thronebreaker The Witcher Tales.

Fecha para el anunciado Thronebreaker The Witcher Tales.

Según la descripción ofrecida por el estudio: “Thronebreaker es una aventura de rol para un jugador que se ambienta en el mundo de The Witcher y que combina exploración y narrativa con puzzles y mecánicas de juego de cartas. Creado por los desarrolladores responsables de algunos de los momentos más icónicos de The Witcher 3: Wild Hunt, el juego nos cuenta la épica historia de Meve, la reina guerrera gobernante de los Reinos del Norte – Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión del Imperio Nilfgaardiano, Meve se ve obligada a iniciar nuevamente un conflicto armado, y a embarcarse en un oscuro viaje de destrucción y venganza”.

Primeros detalles del recién anunciado Thronebreaker The Witcher Tales

A través de esta nueva aventura, que se centrará especialmente en el apartado narrativo, los jugadores podremos conocer aspectos e historias nunca antes contados del universo The Witcher, así como a un nuevo reparto de personajes que buscarán hacerse un rincón en nuestros corazones. La jugabilidad se basará en la gestión de recursos para expandir nuestro ejército, utilizando para ello el sistema de batalla de Gwent, y acompañándolo de escenas cinemáticas que nos sumergirán en grandes batallas.

Thronebreaker: The Witcher Tales tiene previsto su lanzamiento el próximo 23 de octubre, y estará disponible para PC a través de la plataforma GOG. CD Projekt RED ha confirmado una versión para consolas, que llegará posteriormente a PlayStation 4 y Xbox One, concretamente el 4 de diciembre. Sobre el precio, requisitos y otros detalles sabremos más conforme nos acerquemos a la fecha de llegada a las tiendas.