Anunciado Trine 4: The Nightmare Prince para PC

Frozenbyte y Modus Games han anunciado Trine 4: The Nightmare Prince, la nueva entrega de la popular saga de acción con desplazamiento lateral, para 2019.

, , ,

El aclamado estudio de desarrollo independiente Modus Game ha anunciado Trine 4: The Nightmare Prince, el nuevo título de la aclamada franquicia Trine, y que se encuentra actualmente desarrollando en colaboración con Frozenbyte.

Así es el logo del recién anunciado Trine 4: The Nightmare Prince.

Así es el logo del recién anunciado Trine 4: The Nightmare Prince.

La saga Trine se inició con su primera entrega en el año 2009, ofreciendo uno de los títulos de acción y plataformas con desplazamiento lateral más populares e icónicos dentro del panorama de videojuegos independiente. Su éxito en aquel entonces garantizó el lanzamiento de secuelas, nuevas ediciones y nuevas versiones para trasladar el juego a todas las plataformas posibles. De hecho, para celebrar el anuncio de su cuarta entrega, sus desarrolladores han desvelado que la saga de fantasía ha superado ya los ocho millones de copias vendidas en todo el mundo, recibiendo comentarios positivos desde su estreno. Según los desarrolladores: “durante tres años transcurridos desde el último lanzamiento [de Trine], los fans han manifestado su deseo de ver otro título de la franquicia, y en 2019 verán sus sueños materializarse”.

Primeros detalles del recién anunciado Trine 4

La cuarta entrega llevará por nombre The Nightmare Prince, pero no tendremos detalles de su argumento hasta dentro de un tiempo. Según Christina Seelye, CEO de Modus Games: “estamos enormemente emocionados de embarcarnos en este viaje con Frozenbyte. No hay duda alguna de que Trine 4 será el juego que los jugadores han estado pidiendo”. Por su parte, Lauri Hyvärinen, CEO de Frozenbyte, ha dicho lo siguiente: “Trine 4 va a ser el mejor de la saga. Hemos reavivado nuestro amor por la franquicia, escuchado y visto el feedback de los usuarios, y nuestros corazones están concentrados en superar las expectativas. ¡Trine ha vuelto!”

Como mencionábamos, más allá del acuerdo entre Modus Game y Frozenbyte, y el título del nuevo Trine, no tenemos más detalles del juego, aparte de la confirmación de que estará disponible en 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los desarrolladores han prometido que habrá noticias pronto, y nos animan a apuntarnos a la newsletter que encontraremos en su página oficial, para poder descubrirlas antes que nadie.