Anunciado Zone of the Enders The 2nd Runner Mars en PC

Konami ha confirmado el lanzamiento de Zone of the Enders The 2nd Runner Mars en PC para el mes de septiembre, y muestra sus primeras imágenes.

, , ,

Konami ha anunciado una nueva remasterización de una de las obras que dejó Hideo Kojima durante su tiempo en la compañía, lo que nos permitirá disfrutar de Zone of the Enders The 2nd Runner Mars en PC con mejores gráficos y novedades relacionadas con la realidad virtual.

Comparativa de Zone of the Enders The 2nd Runner Mars en PC.

Comparativa de Zone of the Enders The 2nd Runner Mars en PC.

Zone of the Enders nos traslada a un mundo de ciencia ficción ambientado a finales del siglo XXII, en el que la humanidad ha colonizado Marte, y ahora tiene puestas sus miras en la órbita de Júpiter. Los principales causantes de este gran avance tecnológico son el metatron – un mineral capaz de otorgar altas dosis de energía – y el LEV, un especial tipo de mecha construido con fines militares y de trabajo pesado. Aquellos que siguen en la Tierra, no obstante, desconfían de los colonos de Marte y Júpiter, llamándolos “Enders” y machacándolos mediante ardides políticos. Ante estos desprecios, en Marte empieza a formarse una rebelión.

Tráiler de Zone of the Enders The 2nd Runner Mars en PC

La nueva versión de la segunda entrega por la saga lleva por nombre Zone of the Enders The 2nd Runner Mars, y tras confirmarse hace unos días su próximo lanzamiento en Japón, ahora sabemos que también llegará a nuestras tierras para PC y PlayStation 4. Esta nueva edición contará con gráficos mejorados con respecto al original y Zone of the Enders HD, alcanzando la resolución 4K, y nueva y mejor edición de sonido. Para ilustrar esta mejora, Konami ha desvelado un primer tráiler que compara la versión original para PlayStation 2, la remasterización de PlayStation 3 y Xbox 360 y la nueva edición Mars, y que puedes ver a continuación.

Zone of the Enders The 2nd Runner Mars tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de septiembre en las plataformas ya señaladas, y junto a la mejora gráfica incluirá un nuevo modo especialmente ideado para la realidad virtual, compatible con PlayStation VR y SteamVR.