Total War

Anuncian nuevas versiones de los Total War más legendarios

Tendremos tres nuevas versiones de los juegos de estrategia más populares de todos los tiempos, con más contenidos y una puesta al día

, ,

The Creative Assembly ha anunciado las nuevas ediciones de las entregas de Total War más icónicas de toda la serie juegos de estrategia. Vamos a conocer todos los detalles de estas nuevas ediciones, que prometen actualizar los que quizás son los mejores juegos de estrategia de la última década.

Total War

Estas nuevas ediciones incluirán todos los contenidos descargables y los packs de expansión de cada uno de ellos, lo que equivale a cientos de horas de juego en diferentes épocas. Además, los jugadores que ya cuenten con estos títulos en Steam recibirán una actualización y recibirán el contenido descargable de forma gratuita.

Empire

Domina los mares, controla la tierra, forja una nación nueva y conquista el mundo. Empire: Total War lleva la serie Total War al siglo XVIII, el Siglo de las Luces, una época de agitación política, avances militares y pensamiento radical, capturado con asombroso detalle. Ganador de un premio BAFTA, EMPIRE se lanzó en 2009.

MEDIEVAL II

Toma el mando de tu ejército y expande tu reino en Medieval II, la cuarta entrega de la premiada serie de juegos de estrategia Total War. Dirige batallas a escala enorme con hasta 10.000 tropas sanguinarias en campos de batalla épicos en 3D a la vez que gobiernas algunas de las mayores naciones medievales del mundo occidental y de Oriente Medio. Abarcando la época más turbulenta de la historia occidental, tu búsqueda de territorio y poder te llevará por Europa, África, Oriente Medio e incluso a las tierras del Nuevo Mundo. Medieval se lanzó en 2006 y en 2007 se convirtió en ganador del galardón Satellite Award por su excelencia como juego de estrategia, También fue nominado para varios premios, entre ellos a los Premios BAFTA de Videojuegos tanto por el juego principal como por el contenido descargable.

NAPOLEON

Desde Italia hasta Waterloo, Total War: NAPOLEON abarca dos décadas de las implacables batallas al tiempo que se desarrolla una Carrera militar extraordinaria. Aclamado por la crítica, recibió el premio IVOR Novello Award como Mejor Puntuación para un Videojuego Original in 2011.