El esperado AO International Tennis ya está disponible en PC

Los amantes del tenis tienen en AO International Tennis un nuevo referente que acaba de llegar hoy a las tiendas y del que conocemos más detalles

,

Todos nos acordamos del mítico Virtua Tennis, porque muchos hasta ahora no hemos encontrado nada similar entre los juegos de tenis disponible. Pero este nuevo AO International Tennis que ya está disponible en PC, podría convertirse en el gran heredero de este gran juego, del que vamos a conocer sus principales características.

AO International Tennis

Una de las características principales de AO International Tennis es la profundidad que tenemos a la hora de personalizar nuestra experiencia de juego: podrás diseñar y crear tus propias marcas y logos, utilizarlos en uniformes y en todo tu equipamiento. Además, también podrás recrear tus estadios y pistas favoritas gracias al completo editor del juego. AO International Tennis cuenta con el creador de personajes más avanzado de todos los juegos de deportes gracias a PlayFace™: esta herramienta nos permitirá subir nuestra foto para plasmar tu cara y tus rasgos a tu tenista de una manera hiperrealista.

Además de tener un modo carrera muy completo y la posibilidad de jugar el Australian Open, los seguidores del tenis podrán competir entre ellos en línea y lograr un lugar privilegiado en la clasificación global, donde se irán recogiendo todos los récords y logros.

Por último, todas las copias de AO Tennis podrán actualizarse a una copia de AO International Tennis de manera totalmente gratuita. “Todo el mundo desearía convertirse en un tenista profesional como Rafael Nadal, Angelique Kerber, David Goffin y Karolina Pliskova. Seguramente no podáis hacerlo en la vida real, pero con AO International Tennis podrás saltar a la pista con ellos”, celebró el CEO de Big Ant Studios, Ross Symons. “Junto con la creación de un juego de tenis que intenta ser lo más realista posible, también queríamos que los jugadores tuvieran control total y jugasen del modo que más les guste”. Sin duda un juego que promete muchas horas de diversión a uno de los deportes más populares y con más tradición en nuestros ordenadores y consolas.