La beta abierta de Ghost Recon Wildlands ya está disponible .

Aparecen las loot boxes en Ghost Recon Wildlands

Ubisoft da todos los detalles acerca de las loot boxes en Ghost Recon Wildlands y las novedades de su última actualización, disponible hoy.

, , ,

Ubisoft ha anunciado que durante el día de hoy tendremos una nueva actualización que dará comienzo a las loot boxes en Ghost Recon Wildlands, aunque según se ha apresurado a aclarar la compañía, estas tan solo tendrán objetos de personalización y carácter cosmético.

Hoy desembarcan las loot boxes en Ghost Recon Wildlands.

Hoy desembarcan las loot boxes en Ghost Recon Wildlands.

Esta nueva actualización lleva por nombre Extended Ops, y además de las ya mencionadas loot boxes – que se llamarán Battle Crates, tendrán un precio de 400 créditos de la store e incluirán tres objetos que no se repetirán nunca en tu inventario – podremos encontrar diversas novedades que darán un nuevo soplo de aire fresco al popular título. La más destacada es el nuevo Modo Extracción, en el que los equipos, por turnos, tendrán que defender o atacar una instalación con el objetivo de liberar a un rehén. En casa mapa habrá dos rehenes secuestrados, pero solo será necesario liberar a uno de ellos para ganar la partida.

Nueva actualización con loot boxes en Ghost Recon Wildlands

Este modo está disponible en dos nuevos mapas: Instituto y Garaje, los cuales también pasarán a formar parte de las opciones de escenario en los modos de partida rápida y competitiva. En la próxima actualización se añadirán nuevos mapas que sean compatibles con el Modo Extracción, al cual puedes echar un vistazo en el tráiler de la actualización, que te dejamos a continuación.

Como adelantábamos, la actualización Extended Ops estará disponible a lo largo del día de hoy, y será completamente gratuita para todos los jugadores. La actualización llegará a PC y consolas, y tendrá diferentes tamaños según la plataforma: la versión de Steam tendrá un peso de 8GB, la versión de Uplay subirá a los 14 GB, y las de consolas rondarán los 13,5 GB dependiendo de la consola en cuestión. Recuerda que para poder jugar online, es necesario instalar la actualización una vez esté disponible en tu plataforma.