Las nuevas imágenes de Jurassic World Evolution nos muestran varias clases de dinosaurios.

Contaremos con Jeff Goldblum en Jurassic World Evolution

Universal y Frontier Development han desvelado la participación del popular actor Jeff Goldblum en Jurassic World Evolution, repitiendo su papel de Jurassic Park.

, , ,

Los fans de la franquicia cinematográfica Jurassic Park pueden estar de enhorabuena con su nueva adaptación al mundo de los videojuegos, porque Universal y Frontier Development han anunciado que contarán con la participación del actor Jeff Goldblum en Jurassic World Evolution, repitiendo su popular papel como el doctor Ian Malcom.

Contaremos con el actor Jeff Goldblum en Jurassic World Evolution.

Contaremos con el actor Jeff Goldblum en Jurassic World Evolution.

Jeff Goldblum se hizo especialmente popular en Hollywood con su aparición en 1993 en la aclamada película Jurassic Park, intepretando al icónico personaje Ian Malcom que nos dejó algunas de las citas y escenas más populares del cine, lo que le sirvió para ganarse el papel protagonista en la segunda película de la saga. Goldblum volverá este verano a la gran pantalla como Ian, con el estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom el próximo mes de junio.

Jeff Goldblum en Jurassic World Evolution irá marcando nuestro camino

Pero no será la única pantalla dónde veamos al personaje. Jurassic World Evolution nos desafía a crear nuestro propio parque de dinosaurios, poniéndonos a los mandos del recinto de la legendaria Isla Nublar y los archipiélagos cercanos. En el título tendremos que diseñar el recorrido de atracciones del parque, jugar con la biología de los dinosaurios para crear nuevas especies, construir lugares de entretenimiento para los visitantes, centros de investigación y, por supuesto, cuidar de la seguridad de nuestro parque – algo que las películas han demostrado no ser nada sencillo. Ian Malcom será el encargado de guiarnos a través de la nueva historia del juego, señalando las posibles opciones morales y tácticas que deberemos tomar, y poniendo a prueba nuestras habilidades para manejar el parque con éxito.

Jurassic World Evolution aún no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, pero se espera su llegada a las tiendas durante el verano de 2018. El título estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.