29/02/2024
La Humble Store presenta sus ofertas de primavera, que duran del día 6 al 21 de mayo y que tienen descuentos diarios y otros puntuales.

Todos conocemos los Humble Bundle, esos packs de juegos tirados de precio que compramos de manera compulsiva y que casi nunca jugamos. Pues por si no lo sabíais, la misma web tiene una Humble Store donde vende juegos de forma más tradicional y que ahora mismo está de ofertas de primeravera, como si fuera Steam. ¿Preparados para alimentar por dos duros vuestra librería de juegos digitales?

humble-store-ofertas-de-primavera

Para los que duden si comprar en la Humble Store, lo primero que tenemos que decirles es que paren: todos los juegos, a menos que se indique lo contrario, llevan una clave de Steam, así que se pueden registrar tranquilamente en la plataforma de Valve una vez los compras. En segundo lugar, sí, es seguro. Total, si ya has comprado algún Humble Bundle, tienes una cuenta y puedes asociar ahí los juegos y descargarlos. Y tercero, en la Humble Store el desarrollador se lleva más porcentaje de dinero de cada venta que en ninguna otra web de distribución digital.

Ahora, al ajo. ¿Qué ofertas hay? Hay ofertas diarias, que son abundantes y que no podríamos resumir en este post sin hacer una lista larguísima; y también ofertas relámpago, que recuerdan también a las de Steam y que, generalmente, tienen precios más bajos que las ofertas estándar. El problema es que no sabemos si un juego que está ahora rebajado un 50% llegará a estarlo un 75% otro día o en una oferta relámpago. Sea como fuere, es más barato que de costumbre, así que tampoco pasa nada.

¿Qué juegos vemos que estén a buen precio? Pues ahora mismo, Capsized, The Walking Dead Season 1, Trine y Trine 2, Sonic Hits Collection, Batman Arkham Origins, Outlast, Shadowrun Returns, Octodad… y eso prácticamente solo en la primera página. Os recomendamos que echéis un buen vistazo y uséis el buscador para encontrar los juegos que os puedan llamar y que veáis a buen precio. Ahora bien, no nos hacemos responsables si no llegáis a fin de mes.