Aprovecha las nuevas rebajas de Steam para Halloween

Hasta mañana, podemos conseguir varios títulos de terror a buenos precios gracias a estas nuevas rebajas de Steam para Halloween 2016.

, , ,

Como no podía ser de otra manera, Valve está aprovechando la celebración de este festividad tan especial, que se da en prácticamente todos los rincones del mundo. Desde ahora mismo y hasta mañana, día 1 de noviembre, tenemos acceso a una serie de jugosas rebajas de Steam para Halloween. Como podréis imaginar por el tipo de festividad, los títulos que se encuentran ofertados tienen que ver con el género del terror. ¿Te atreverás a pasar una noche de miedo junto a alguno de estos videojuegos?

Son varios los títulos de terror que aprovechan estas nuevas rebajas de Steam.

Son varios los títulos de terror que aprovechan estas nuevas rebajas de Steam.

Al igual que los eventos temporales de algunos videojuegos, Halloween termina mañana, así que daos prisa si os interesa alguna de estas ofertas. Podéis echar un vistazo a la lista completa de títulos rebajados en Steam siguiendo este mismo enlace. Hay muchos clásicos del género del terror, junto a otras propuestas más novedosas. No se nos ocurre una mejor manera para conseguir alguno de estos títulos de terror que aprovechando las ofertas, que en algunos casos llegan al 75 por ciento e incluso al 90 por ciento.

Las rebajas de Steam para Halloween más allá de los videojuegos

Pero no solo vamos a poder disfrutar de rebajas en juegos como Dead Space, Penumbra, Inside, Don’t Starve, Outlast o The Walking Dead. También se han habilitado algunas rebajas en Steam que tienen que ver con algunas de sus películas de terror. Ya sabéis que el servicio de Valve también lleva un tiempo ofreciendo este tipo de contenidos en su plataforma estrella. Por si no os interesa un videojuego para la noche de ánimas, siempre podéis ver American Psycho o House of 1000 Corpses, por ejemplo.

Estas nuevas rebajas de Steam para Halloween, repetimos, estarán disponibles hasta el día 1 de noviembre. Si hay algún producto que te interesa comprarlo antes de que finalice la oferta, ya que de lo contrario volverá a su precio normal cuando se pase el tiempo. Y, por supuesto, te deseamos una buena noche y que lo pases estupendo entre videojuegos, si al final te decantas por este plan.