16/07/2024
Arcane Chronicles arranca su beta cerrada
Arcane Chronicles es un MMO de fantasía, gratuito y para navegador, que arranca su beta cerrada en un par de días. Puedes registrarte hasta que empiece.

Arcane Chronicles es un MMO de fantasía gratuito, basado en navegador, que está desarrollando Nexon Europe. Ayer se anunció que la beta cerrada comenzará en un par de días, el próximo 16 de enero, y que el estudio ha abierto la opción de registro para todo aquel usuario que lo desee. Así que si interesa, date prisa, que queda poco tiempo.

Arcane Chronicles arranca su beta cerrada
Arcane Chronicles es un MMO gratuito basado en navegador que comienza su beta cerrada el prñoximo dia 16.

Arcane Chronicles es un juego de fantasía oscura ambientado en un mundo medieval poblado por monstruos, bestias y enemigos humanos. Su diseño de acción permite juego PvE y PvP, 300 tipos diferentes de enemigos y tres personajes jugables –con tres árboles de habilidades diferentes– entre los que puedes cambiar en cualquier momento del juego.

Es posible contratar mercenarios PNJ o unirte a amigos que ejerzan ese papel para llevar a cabo tus misiones, entre las que se incluyen combates contra enormes jefes, escolta de caravanas, asedios a castillos enemigos, etc. Para desarrollar las habilidades del personaje, Nexon ha diseñado un sistema de dos vías, usando lo que llama Auto-hunt, por un lado, y Meditación, por otro. Un sistema que se basa en el tiempo que le dediques aunque puedes automatizarlo para que esté activo incluso cuando no estés conectado.

El mundo medieval de Arcane Chronicles abrirá sus puertas para aquellos usuarios registrados a la beta cerrada en un par de días, y Nexon Europe quiere incentivar este registro ofreciendo extras a los jugadores que se apunten, como 6 horas diarias de Auto-hunt y 500 Arcanites –la moneda del juego– que puedes usar para contratar mercenarios, crear objetos, encantarlos, etc. Tienes toda la información sobre la beta en la página web de la misma, y puedes conseguir más detalles sobre el juego y su desarrollo en su Facebook.