Arma 3 gratis por tiempo limitado en Steam

Bohemia Interactive ha anunciado que desde hoy y durante todo el fin de semana podremos jugar a Arma 3 gratis a través de Steam.

, , ,

Bohemia Interactive ha anunciado que, a partir de hoy y durante este fin de semana, los jugadores interesados podrán disfrutar de Arma 3 gratis a través de la plataforma Steam, además de disfrutar de un gran descuento en su compra.

Arma 3 gratis durante este fin de semana.

Arma 3 gratis durante este fin de semana.

Con más de cinco años a sus espaldas, Arma 3 sigue siendo a día de hoy uno de los juegos de acción y simulación militar más aclamados y populares entre los jugadores fans del género, con una gran comunidad volcada tanto en el título como en su apartado de Steam Workshop, dónde podemos encontrar más de 55.000 elementos adicionales para el título – incluyendo el modo battle royale original de PLAYERUNKNOWN, que acabó convirtiéndose en el superventas PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.

Desde hoy puedes jugar a Arma 3 gratis en Steam

El periodo de prueba gratuito de Arma 3 estará disponible desde hoy, 14 de febrero, hasta el próximo 18 de febrero. Durante este tiempo, los jugadores tendrán acceso completo y gratuito al juego base de Arma 3, así como a la expansión Arma 3 Apex, incluyendo más de 50 armas, más de 30 vehículos, cuatro terrenos masivos, la campaña para jugar en solitario o cooperativo, diversos modos multijugador, el editori de escenarios 3D y todos los mods que nos apetezcan instalar, entre otras cosas. Como es habitual en estos casos, todo el progreso que realicemos durante esta prueba se almacenará, para poder continuar donde estábamos en el caso de que nos decidamos a hacernos con el juego. Esto mismo se aplica al progreso de logros en Steam.

Para disfrutar de la prueba, bastará con acceder a Steam – o reiniciar el cliente si ya estamos dentro y no vemos ningún cambio – e instalar el juego una vez se inicie el periodo de promoción. Durante estos días, Arma 3, su expansión y todos sus paquetes de DLC podrán adquirirse con un descuento especial, que irá desde el 20% al 60% según el contenido seleccionado.