Metro Exodus

Más armas de Metro Exodus, ahora con sus escopetas

Hoy conocemos a fondo nuevas armas de Metro Exodus, centrándonos en las dos escopetas con la que podremos aniquilar a nuestros enemigos

, ,

Queda apenas una semana para que podamos disfrutar de uno de los juegos más esperados de estos primeros meses de año. Y hoy volvemos a conocer nuevos detalles sobre lo que nos ofrecerá Metro Exodus, de hecho hemos conocido más armas de Metro Exodus, concretamente las escopetas con las que contaremos.

armas de Metro Exodus

Deep Silver y 4A Games han lanzado hoy un nuevo vídeo de Metro Exodus, el tercero de una serie que se centrarán en las cuatro clases de armas principales, a saber, pistolas, escopetas, rifles y armas especiales. Estos vídeos mostrarán únicamente una parte de las posibles combinaciones que los jugadores podrán conseguir y personalizar por los páramos de Rusia. Esta entrega se centra en las escopetas Ashot y Shambler. ¿En qué momento una escopeta deja de serlo?

La Shambler ha convertido la escopeta común en algo más que eso. Es aterradora y letal para quien esté al otro lado del cañón. La Shambler, que sacrifica la fiabilidad, la simplicidad y el sentido común, es una escopeta automática puesta a punto por el maestro armero Tokarev. Su potencia de fuego solo se puede describir como un cruce entre una trituradora y una cortacésped.

Ashot
¿Hay algún arma de fuego más simple que una escopeta?
Una descarga de perdigones hará que incluso los mutantes más duros y perversos se lo piensen dos veces antes de atacar.
Esta escopeta tiene una larga lista de mejoras. Por ejemplo, puedes acoplar hasta un total de cuatro cañones. Y esto solo es el principio, porque también puedes elegir entre el amplio abanico de obturadores, culatas, compensadores de retroceso y miras para personalizar tu escopeta.

Requisitos de Metro Exodus

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10
Procesador: Intel Core i5-4440 o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 670 / GeForce GTX 1050 / AMD Radeon HD 7870
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 59 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i7-4770k o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1070 / GeForce RTX 2060 / AMD RX VEGA 56
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 59 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card