Disfruta del nuevo tráiler con Ella-Laraña en 4K de La Tierra Media: Sombras de Guerra, revelado en la Comic Con de este fin de semana.

Así es la cinemática de La Desolación de Mordor

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith han publicado la cinemática de La Desolación de Mordor que da inicio a la expansión.

, , ,

Warner Bros. Interactive Entertainment celebra que muy pronto podremos disfrutar de una nueva expansión para La Tierra Media: Sombras de Guerra desvelando la cinemática de La Desolación de Mordor con la que dará inicio la nueva aventura.

Cinemática de La Desolación de Mordor inicial.

Cinemática de La Desolación de Mordor inicial.

La Desolación de Mordor es la segunda y última expansión de historia de Sombras de Guerra, tras el lanzamiento de de la Espada de Galadriel durante el pasado mes de febrero. Ambos DLC están incluidos en el Story Expansion Pass, para aquellos que solo quieran paquetes de contenido relacionado con la historia, y en el Full Expansion Pass, que incluye todos los contenidos descargables para el título; pero también pueden adquirirse por separado.

Ya puedes ver la cinemática de La Desolación de Mordor

En esta nueva expansión conocemos un poco más a Baranor, el capitán de Minas Ithil, que ha escapado del aciago destino de la ciudad caída, y ha logrado reunirse con su hermano Serka, al que consideraba perdido. Juntos, los dos guerreros tendrán que buscar el modo para hacerse con los servicios de un ejército de humanos mercenarios, en orden de enfrentarse a la nueva amenaza de los orcos que llega por el Este, superar los peligros de la región desértica de Lithlad y, finalmente, conquistar la imponente fortaleza de Shindrâm. A conitnuación puedes ver la escena cinemática con la que comienza la expansión.

La expansión La Desolación de Mordor tiene prevista su llegada a La Tierra Media: Sombras de Guerra el próximo 18 de mayo, y estará disponible para todas las plataformas. Como mencionábamos anteriormente, si ya tienes el pase de temporada completo, el pase de temporada de historia, o la Gold Edition del juego, no hace falta que hagas ningún desembolso adicional. Si no es tu caso, puedes hacerte con cualquiera de ellos o comprar la expansión por separado, al precio de 19,99 euros.