25/05/2024
Vive
Un nuevo vídeo nos ofrece otra perspectiva de la colaboración de Vive y Ready Player One para crear su espectacular mundo virtual

Sin duda es una de las películas más populares del momento, el nuevo film de Steven Spielberg, Ready Player One. Y como sabéis la realidad virtual es la verdadera protagonista de esta película, junto con los videojuegos e iconos de nuestra infancia y juventud. Ahora podemos deleitarnos con un vídeo que nos muestra la la colaboración de Vive y Ready Player One tras las cámaras para ofrecernos uno de los mundos virtuales más alucinantes que hemos conocido.

Vive
Vive tiene mucho que ver en el espectacular mundo virtual de Ready Player One

Como decimos Ready Player One es la película del momento, y como tal el interés que generan sus contenidos y el mundo virtual sobre el que se ha construido es importante. Detrás de este mundo virtual se encuentra la colaboración entre Vive y la producción de la película.

La llegada de Ready Player One a los cines de todo el mundo ha causado un gran impacto, recreando un inmersivo universo de Realidad Virtual (VR) en el que se puede visitar, hacer o ser lo que quieras. Pero la Realidad Virtual no era solo un elemento clave en la historia, sino que ha sido usado como herramienta durante la producción de la película.

Hoy, Vive presenta un video que muestra cómo el director Steven Spielberg, el co-guionista Ernest Cline, y el actor Tye Sheridan usaron Vive durante el proceso de creación.

A lo largo de la grabación, los creadores usaron visores Vive para encontrar los mejores planos de forma virtual, ajustar el punto de vista de la cámara y diseñar escenarios en tiempo real. Algunos miembros del reparto de Ready Player One también usaron Vive para familiarizarse con la escena virtual antes de la grabación. Sin duda un interesante vídeo que nos muestra lo importante que ha sido Vive en el desarrollo del mundo virtual de la película que todos quieren ver y sobre todo experimentar virtualmente.