Así funciona la degradación de superficies en DiRT Rally 2.0

DiRT Rally 2.0 será uno de los títulos de conducción más destacados de este 2019, y ahora hemos conocido cómo afectará la degradación del terreno

, ,

Quedan apenas unos días para poder disfrutar del que seguro será uno de los mejores juegos de conducción de este 2019. Ahora hemos conocido de mano de Codemasters cómo funciona la degradación de superficies en DiRT Rally 2.0, un aspecto capital para la conducción de los vehículos.

DiRT Rally 2.0

Codemasters ha lanzado la tercera entrega del Diario de Desarrollo de DiRT Rally 2.0 en el que los integrantes del estudio hablan acerca de las mejoras implementadas en el juego desde el estreno del original DiRT Rally, que en esta ocasión se centra en la degradación de superficies. En esta entrega intervienen Ross Gowing, jefe de diseño de juegos, Jon Armstrong, consultor de rallies, de Codemasters, para repasar uno de los aspectos fundamentales del juego como es la degradación de superficies, que hará que cada vez que el jugador dispute una determinada prueba sobre un entorno específico, supondrá un desafío completamente nuevo cada vez que lo intente, que ya que evolucionará en función de las condiciones climatológicas, además de la posición del piloto en la parrilla de salida de un determinado tramo.

El videojuego oficial de la FIA World Rallycross Championship patrocinado por Monster Energy, DiRT Rally 2.0 se lanzará en PlayStation4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (en DVD y a través de STEAM) el martes 26 de febrero de 2019. La edición Day One de DiRT Rally 2.0 (disponible hasta agotar existencias) incluye el alucinante Porsche 911 RGT Rally Spec junto con el acceso a los coches Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S . Los que reserven con antelación la Deluxe Editión acceder al juego con cuatro días de antelación, desde el 22 de febrero de 2019 y también recibirá las dos primeras temporadas de contenidos posteriores al lanzamiento una vez estén disponibles. Para algunos solo quedan unas horas para disfrutar de este espectacular simulador de Rallys.