Anunciado Metro Exodus y desvelado su argumento.

Segunda entrega del “Así se hizo Metro Exodus” con su motor grafico

Hoy hemos conocido un nuevo vídeo que nos muestra cómo se ha hecho Metro Exodus, concretamente su motor gráfico, uno de sus puntos fuertes

, , ,

Hoy Deep Silver y 4A Games han anunciado una nueva entrega de su diario de desarrollo de Metro Exodus. El segundo vídeo que nos muestra cómo se ha creado Metro Exodus. En este nuevo vídeo podemos conocer los detalles de su motor grafico 4A Engine, y todas las mejoras que nos ofrece.

Metro Exodus

Deep Silver y 4A Games han lanzado hoy la segunda parte del Making of de Metro Exodus – una serie documental de tres partes filmada en Kiev y Malta, en los dos estudios de 4A Games, mientras dan los últimos retoques al esperado videojuego.

Con entrevistas con personal clave de 4A Games, imágenes de archivo y fotos, y materiales nunca antes vistos de los 5 años de desarrollo de Metro Exodus desde la primera etapa conceptual, la serie lleva a los fans al corazón del proceso creativos tras el proyecto más ambicioso hasta la fecha de 4ª Games. En el segundo episodio, conocemos el poderoso motor 4A Engine – con la tecnología de vanguardia interna del estudio – y la increíble atención al detalle que conlleva la creación de las inconfundibles armas de Metro. Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona centrado en la narrativa y desarrollado por 4A Games que combina el combate letal y el sigilo con la exploración, el terror y la supervivencia en uno de los mundos más inmersivos de la historia de los juegos.

Explora las estepas rusas en niveles no lineales enormes y sigue una narrativa apasionante que abarca un año entero desde primavera, verano y otoño hasta el pleno invierno nuclear. Metro Exodus está inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky y continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta ahora. No queda nada para poder disfrutar de este esperado título.