Assassin’s Creed III Remastered: nuevo tráiler y fecha

Ubisoft ha desvelado las primeras imágenes comparativas de Assassin’s Creed III Remastered con su versión original y ha anunciado su fecha de lanzamiento.

, , ,

Ubisoft ha desvelado la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler de Assassin’s Creed III Remastered, en el que nos muestran imágenes comparativas entre la versión original y la nueva edición remasterizada que llegará en tan solo unas semanas.

Assassin's Creed III Remastered se deja ver en un nuevo tráiler comparativo.

Assassin’s Creed III Remastered se deja ver en un nuevo tráiler comparativo.

Originalmente lanzado en 2012, Assassin’s Creed III es un juego de acción y aventura que nos sumerge una vez más en el eterno conflicto entre asesinos y templarios. Como quinta entrega y primer título de la saga tras el cierre de la trilogía de Ezio Auditore, el juego nos presenta a un nuevo antepasado, Connor Kenway, de ascendencia británica y mohawk. El juego se desarrolla entre los años 1755 y 1783, y nos sumerge en los orígenes de la Revolución Americana, permitiéndonos coincidir con personajes históricos como George Washington y Benjamin Franklin mientras vivimos el viaje de descubrimiento y venganza de Connor.

Ya puedes ver nuevas imágenes de Assassin’s Creed III Remastered

La edición remasterizada de Assassin’s Creed III no solo nos permitirá disfrutar del juego base con diversas mejoras de imagen y sonido, sino que también incluirá todos los DLC del modo historia y una copia de Assassin’s Creed Liberation Remastered. A continuación puedes ver el vídeo comparativo de las imágenes antes y después de la remasterización.

Assassin’s Creed III Remastered estará disponible el 29 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. El juego forma parte del pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey, por lo que si ya dispones del mismo, podrás descargarlo llegado el día de lanzamiento sin realizar desembolsos adicionales. En caso contrario, la remasterización con todos sus contenidos adicionales estará disponible para su compra por separado, en versión tanto física como digital. A través de Ubisoft Store ya puedes encontrar disponible la edición especial numerada Signature Edition, que junto al juego incluye una caja metálica y dos litografías, por 49,99 euros.