Assassin's Creed Origins para PC

Tráiler de Assassin’s Creed Origins La Maldición de los Faraones

Ubisoft ha publicado un vídeo comentado con imágenes de gameplay de Assassin’s Creed Origins La Maldición de los Faraones, que llega en marzo.

, , ,

Ubisoft ha desvelado un nuevo vídeo con imágenes de gameplay de Assassin’s Creed Origins La Maldición de los Faraones, el nuevo DLC para el título que expandirá su historia y llegará cargado de novedades jugables.

Nuevos enemigos en Assassin's Creed Origins La Maldición de los Faraones.

Nuevos enemigos en Assassin’s Creed Origins La Maldición de los Faraones.

La Maldición de los Faraones es la tercera expansión para Assassin’s Creed Origins, y probablemente la más esperada por todos los fans. En este DLC, acompañaremos a Bayek a localizar un misterioso artefacto en Tebas, pero pronto nos daremos cuenta de que nos hemos metido en algo mucho más peligroso de lo que parecía. En lugar de enfrentarnos a la Orden de los Antiguos, nos encontraremos con que las momias de los faraones están aterrorizando la ciudad y asesinando a civiles, en lo que la gente llama la Maldición de los Faraones.

Nuevas imágenes de Assassin’s Creed Origins La Maldición de los Faraones

Esta oscura maldición parece estar relacionada con el robo de una tumba en el Valle de los Reyes, una de las necrópolis más importantes del antiguo Egipto, lo que obligará a nuestro protagonista a encontrar a los ladrones y devolver los artefactos a cada tumba para que las momias vuelvan a su descanso eterno. Para ello iniciaremos un emocionante viaje por nuevas localizaciones, como Tebas, los templos de Karnak y Luxor, el Valle de los Reyes y el propio inframundo egipcio, enfrentándonos a nuevas criaturas que llegan desde la mitología egipcia más popular. En el vídeo, que te dejamos a continuación, puedes ver en acción a Bayek enfrentándose a estos seres y recorriendo los nuevos escenarios.

Assassin’s Creed Origins La Maldición de los Faraones tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 13 de marzo. El DLC está incluido en el pase de temporada de Assassin’s Creed Origins, por lo que si ya dispones del mismo podrás descargarlo sin realizar ningún otro gasto. Si no es tu caso, puedes comprarlo por separado al precio de 19,99 dólares – su precio en euros aún por confirmar, pero sin duda rondará los 20 euros.