24/06/2024
Assassin's CReed Unity anuncia su Pase de Temporada
Assassin's Creed Unity anuncia su Pase de Temporada, y además de más misiones y aventuras, por primera vez incluye un nuevo juego en sus contenidos extra.

Un Pase de Temporada más asoma la patita para su futuro lanzamiento. El de Assassin’s Creed Unity, en concreto, es el que acaba de anunciar Ubisoft. Aunque sus contenidos no estarán disponibles hasta comienzos de 2015, como es habitual, el Pase de Temporada estará listo para su compra prácticamente desde el minuto uno en que el juego esté a la venta. Y lo más novedoso no es ya la ampliación de misiones y aventuras –incluyendo también las cooperativas– sino que habrá un nuevo juego descargable que nos llevará a recorrer la Gran Muralla China.

Pase de Temporada de Assassin's Creed Unity
El Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity ha confirmado, entre sus contenidos, las nuevas misiones Reyes Muertos y un juego extra descargable: Assassin’s Creed Chronicles: China.

¿Cuánto costará? ¿Cuándo estará disponible? Esos datos aún no están confirmados, pero lo que Ubisoft sí ha dicho sobre el Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity no es moco de pavo. Las primeras nuevas misiones confirmadas –que incluirán acción individual y cooperativa, como el juego– se llamarán Reyes Muertos y llevarán a Arno a la ciudad de Saint Denis –hoy, un barrio más de París–, un lugar conflictivo, en cuyo subsuelo se encuentran varias catacumbas y criptas de antiguos reyes franceses. Allí nos esperarán enemigos, aventuras, nuevas armas –como el Trabuco Guillotina–, tesoros y la opción de desbloquear nuevas armas, equipo y habilidades para usar en el juego principal.

Assassin's Creed Chronicles: China
El nuevo juego Assassin’s Creed Chronicles: China se incluirá en el Pase de Temporada

Pero lo más llamativo, sin duda, del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity es la inclusión de un nuevo juego descargable. Como suena. Se trata de una adaptación del universo AC a un diseño de jugabilidad 2.5, y se llamará Assassin’s Creed Chronicles: China. Habrá que hacer parkour por la Gran Muralla China, cometer asesinatos en las sombras y realizar saltos de fe. La trama se ambienta en el s. XVI, en el Reino del Centro, donde el último Assassin de la hermandad ha vuelto a su hogar. Shao Jun, el protagonista, usará todas las habilidades que le enseñó Ezio Auditore para lograr sus objetivos. Toda la información sobre el Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity lo podrás encontrar aquí, en la página oficial.