Ubisoft está enmendando la plana con Assassin’s Creed Unity como bien puede. No es que haya mucho que hacer dado el desastre que es la programación de su motor y los fallos que está dando todavÃa en todas las plataformas, especialmente en consolas, pero al menos han regalado un DLC que iban a cobrarnos y, ahora, han eliminado una de las cosas que más molestaban a los fans de la franquicia: los cofres que solo se podÃan abrir usando la app para smartphones del juego. No, tranquilos, no ha eliminado los cofres en sÃ.

Lo que ha hecho Ubisoft es eliminar la necesidad de usar la app obligatoriamente para acceder a los cofres azules y dorados que habÃa repartidos por todo ParÃs y que incluÃan ciertos objetos que no se podÃan conseguir de otra manera en el juego. Es decir, ahora no estás forzado a usar la app para obtener dichos objetos, aunque si el sistema de gustaba, todavÃa puedes usar la companion app libremente, como si esta parche no existiera.
Además de esto, el parche 5 de Assassin’s Creed Unity sigue mejorando en la medida de lo posible los fallos del juego. Lo más importante, de lejos, son las soluciones que han puesto al guardado de partida y el desbloqueo de objetos, que fallaba de vez en cuando, y a un fallo en el DLC Reyes Muertos que impedÃa que apareciera un objetivo en una misión determinada. También se ha reparado un poco el multijugador, la interfaz y algunos fallos de texturas.
¿Es ya completamente jugable Assassin’s Creed Unity? La verdad es que en PC no ha sufrido tantÃsimo como en sus versiones como para consola, y donde más problemas presentaba, en su rendimiento y establidad, el problema se debÃa a los altos requisitos necesarios para hacerlo funcionar estable a 60fps. Por lo demás, todo ‘bien’.
COMENTARIOS RECIENTES