Assetto Corsa Competizione en Steam Early Access en septiembre

505 Games y Kunos Simulazione han confirmado el lanzamiento de Assetto Corsa Competizione en Steam Early Access en septiembre.

, , ,

505 Games y el estudio independiente Kunos Simulazione han anunciado que podremos disfrutar de Assetto Corsa Competizione en Steam Early Access este mismo otoño, su nuevo juego de simulación de carreras de coches deportivos y la nueva adaptación oficial al mundo de los videojuegos de la Blancpain GT Series.

Tendremos Assetto Corsa Competizione en Steam Early Access muy pronto.

Tendremos Assetto Corsa Competizione en Steam Early Access muy pronto.

Como adelantábamos, Assetto Corsa Competizione es un título deportivo de carreras de coches que lo apuesta todo a su calidad de simulación, buscando ofrecer a los jugadores la experiencia más auténtica de la atmósfera de los campeonatos GT3. Para ello, el título nos permitirá participar en competiciones dónde podremos contar con los conductores oficiales, al igual que sus equipos, coches y circuitos, reproducidos en el juego de la forma más realista posible y atendiendo al detalle como nunca antes en la saga. Carreras como Sprint, Endurance o Spa 24 Hours cobrarán vida en nuestros monitores con un gran nivel de realismo, que además podremos disfrutar tanto de forma individual como de forma multijugador.

Assetto Corsa Competizione en Steam Early Access este otoño

Para lograr estos resultados, Kunos Simulazioni ha combinado su larga experiencia en títulos de este estilo con la potencia del motor Unreal Engine 4 para crear condiciones climáticas y gráficos fotorealistas, sacándole el máximo partido posible con carreras nocturnas, captura de movimientos para las animaciones, y nuevos modelos de aerodinámica que contribuyan al realismo y la inmersión. Además, como novedad para la saga, sus desarrolladores apuntan a la comunidad eSport, con la intención de hacer de cada partida de Assetto Corsa Competizione un espectáculo digno de formar parte de las más altas esferas de los deportes electrónicos.

¿Tienes el calendario a mano? El estudio ha desvelado en un nuevo tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, que Assetto Corsa Competizione se lanzará el próximo 12 de septiembre de 2018, y lo hará a través del programa Early Access de la plataforma Steam. Pronto tendremos nuevos detalles sobre el estado del juego y sus requisitos para ordenador.