Atelier Lulua The Scion of Arland

Anunciado Atelier Lulua The Scion of Arland para PC

Hemos conocido las primeras características de Atelier Lulua The Scion of Arland para PC, que han sido desveladas con Koei Tecmo

, ,

La popular franquicia de Atelier contará pronto con otro juego para PC, Atelier Lulua The Scion of Arland, que ha sido anunciado por Koei Tecmo. Una nueva entrega de la trilogía Arland, que es de las favoritas de los jugadores. Vamos a conocer las primeras características de este nuevo título, que llegará también a videoconsolas.

Atelier Lulua The Scion of Arland

KOEI TECMO Europe ha desvelado hoy el próximo estreno en occidente de Atelier Lulua: The Scion of Arland para PC en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4. Con una fecha de lanzamiento prevista para primavera de 2019, la última entrega de la popular franquicia Atelier de GUST prosigue con la trilogía Arland favorita de los fans; ambientada varios años después de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland.

Esta nueva entrega sigue la historia de la joven Elmerulia Fryxell; una enérgica y positiva joven que estudia alquimia con mucha diligencia para estar a la altura del legado de su madre – la famosa Rorona Fryxell. Apoyada por una amiga íntima de la infancia, la trabajadora y atenta Eva Armster, trabaja duro para cumplir su sueño y convertirse en una alquimista de renombre. Los fans de la serie Arland podrán encontrarse de nuevo con antiguos personajes y volver a explorar la tierra de Arland, para ver cómo el paso del tiempo ha cambiado todo lo que una vez conocieron.

Atelier Lulua: The Scion of Arland cuenta con completamente nuevos sistemas de síntesis, exploración y batalla que se combinan con el familiar Sistema Arland con novedosas mecánicas de juego. Mezclando el estilo de juego de Arland con lo último de la serie Mysterious abre un abanico variado de apasionantes nuevas posibilidades. Habrá también un Pack Deluxe de la serie Atelier Arland se desvelará en las próximas semanas. Sin duda uno de los juegos más esperados para los fans de todo un clásico de los juegos de Koei Tecmo.