25/06/2024
La nueva actualización del juego mejora las batallas de No Man's Sky, entre otros elementos de mejora y corrección de errores.

Hello Games continúa trabajando sin descanso en su obra más ambiciosa. Motivados por las críticas recibidas durante todos estos meses junto a la decepción de algunos jugadores, intentan crear un título a la altura. En esta ocasión se trata de una nueva actualización del juego que incorpora algunas novedades, entre las que destacan la mejora de las batallas espaciales de No Man’s Sky,  junto a las clásicas soluciones de errores y bugs. Esto se añade a la inclusión de dos nuevos modos de juego hace unas semanas, también vía parche gratuito.

Mejoras en las batallas espaciales de No Man's Sky.
Las batallas espaciales de No Man’s Sky serán más multitudinarias gracias a esta actualización.

La actualización llega a las dos versiones del juego, PC y PS4, incorporando prácticamente las mismas novedades. Se sigue mejorando el rendimiento del título, junto a la solución de errores que siguen apareciendo a pesar de los meses que No Man’s Sky lleva en el mercado. Parece que a partir de ahora, ya sí que sí, podemos decir adiós a los crasheos o cierres inesperados que algunos jugadores siguen experimentando. Lo mismo con los molestos bugs que provocan que tengamos que cargar la partida.

¿Cómo mejoran las batallas espaciales de No Man’s Sky?

El estudio también ha incorporado mejoras en un elemento que no ha convencido demasiado a sus jugadores: las batallas espaciales. En realidad, no se ha introducido ningún cambio en el control y en las mecánicas, pero ahora serán mucho más espectaculares y con un mayor número de naves. Es decir, que visualmente veremos enfrentamientos más multitudinarios, aprovechando el espacio, pero básicamente se seguirá resolviendo de la misma manera que hasta ahora.

Se ha confirmado que el estudio continúa trabajando en el juego y llegarán más novedades en el futuro, además de estas mejoras en las batallas espaciales de No Man’s Sky. Recordad que hace poco llegaba una importante actualización que incluía muchos elementos que los propios jugadores deseaban.