Batman Arkham

La serie Batman Arkham y más juegos llegan a Origin Access

La serie de juegos de Batman Arkham llegará a Origin Access, repasamos la lista completa de todos los que llegarán en breve

,

Los usuarios de Origin Access están de enhorabuena, porque hoy hemos conocido que algunos de los mejores juegos de Warner Bros formarán parte de su catálogo. La colección instantánea de juegos de Electronic Arts ahora cuenta con los mejores juegos de Warner Bros, entre los que se encuentran la serie Batman Arkham y otros títulos que vamos a conocer a continuación.

Batman Arkham

Electronic Arts ha anunciado la incorporación de seis títulos de Warner Bros a Origin Access, la plataforma digital para PC de EA que añade estos nuevos videojuegos a The Vault.

Siete días de Origin Access gratis pueden dar para mucho.

Los miembros de Origin Access ahora podrán jugar los títulos de la reconocida serie Batman: Arkham y la serie LEGO Batman. En las próximas semanas más videojuegos se unirán a The Vault, incluido el galardonado The Witness, junto a Out of the Park 19. La lista completa de juegos que se añaden a Origin Access es la siguiente:

-Batman: Arkham Asylum
-Batman: Arkham City
-Batman: Arkham Origins
-LEGO Batman
-LEGO Batman 2
-LEGO Batman 3

Y próximamente se unirán los siguientes títulos:

-The Witness
-Out of the Park Baseball 19
-Lost Castle
-Bulletstorm – Lite
-Wasteland 2

Origin Access es una colección instantánea de más de 75 títulos para PC donde podemos jugar todo lo que queramos. Los miembros de Origin Access también pueden probar los nuevos juegos de EA antes del lanzamiento y ahorrar un 10 % en compras de Origin. Además puedes probar rueba nuevos juegos de EA antes del día de lanzamiento. Y disfrutar de pruebas de los nuevos juegos de EA antes de que se publiquen sin necesidad de comprarlos.
El progreso pasará automáticamente al juego completo, por lo que podremos continuar por donde lo dejamos. En definitiva, un servicio que va creciendo poco a poco con más juegos, y como podéis comprobar, siempre de primera, no en vano la serie de Batman Arkham es un buen ejemplo.