23/05/2024
Battlefield Hardline
La saga Battlefield tiene una sana costumbre de recompensar a sus previos jugadores, y Battlefield Hardline no iba a ser menos.

Viva Battlefield, pero no Battlefield 4. La saga siempre ha sido bastante maja con sus jugadores más veteranos, esto es, con los que llevan mínimo un juego con ellos, y por eso suelen tener alguna clase de bonificación o de galardón especial para quienes han estado jugando a Battlefield desde la entrega anterior. Y como Battlefield Hardline parece una entrega como dios manda, las recompensas para quienes llevan jugando desde los tiempos de Bad Company 2 hasta hoy (como el menda), van a ser relativamente copiosas.

Battlefield Hardline saldrá el 19 de marzo

EA y Viscerla Games recompensarán a los fans de la saga con un Pack de Veterano exclusivo, tal y como han anunciado en su web. El pack estará disponible desde el día de lanzamiento (que os recuerdo, es dentro de nada, el 17 de marzo) y traerá contenido exclusivo para quienes hayan jugado a Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3 y/o Battlefield 4.

Dentro del pack, viene un multiplicador del 200% por objetivo y otro multiplicador del 200% para puntos por equipo. Cada uno duraré media hora y, eso, permitirán sacar el doble de puntos por partida y desarrollar más rápido a tu soldado de Battlefield Hardline, que de por sí crece más rápido que en ningún otro juego de la saga hasta el momento, tal y como pudimos comprobar en la beta abierta de hace un par de semanas.

Para obtener este pack, no hay que hacer nada, la verdad. Lo obtienes automáticamente a través de tu cuenta de Origin, donde deberían estar registrados alguno de los juegos mencionados. Si los tienes, pero no los has registrado por alguna extraña razón, tranquilo, es posible obtener este pack incluso si te da por hacerlo el mismo día del lanzamiento de Battlefield Hardline.

En fin, ojalá este sea un buen Battlefield, por fin, porque desde Bad Company 2 la saga solo ha ido hacia abajo, al menos desde mi punto de vista.